Chainlink (LINK)

En principio no

Os actualizo gráfica. En 18$ si que tiene una buena buena resis… por AT, deberían liquidarse algunas posiciones donde está ahora y otras en ese valor.

Pero es criptoworld? Quien se atreve a pronosticar cuando se ponen en modo cohete, pero mi cabeza me dice eso, que warning en estos valores y more warning a partir de 18$ y mucho warning con el 4,9$ no pullbackeado.

Seré de la vieja escuela, o tendré muchos tiros pegados, más que la chapa de un coto y me cueste creer en la subidas libres exponenciales sin pullback claves.

Os dejo la gráfica señores:

6 Me gusta

Lo del pullback es algo que también me chirria. Para esto soy muy cartesiano …

2 Me gusta

Ayer ya la mencionaron cuando pregunté, hoy pinta bien, aunque con riesgo, y dentro, ala, a esperar.

El último euro para vosotros compañeros

1 me gusta

Actualizo, ya estamos en los 18$, su angelito fibo extendido 4. Y su proyección del patrón caja en logarítmico. Y ahora que?

1 me gusta

Esa resis de LINK es gorda. WARNING.

DATO CURIOSO DE LINK

Si bajara como en el anterior máximo histórico de 5 $ zonales a 1,25$ en el covid. Perdió un 75% de su valor. SI ahora en torno a los 20 $ de máximo perdiera un 75% de su valor, estaríamos en bajar de 20 $ a 5$ zonales. Justo el pullback tocho que le queda por darse que sería tocar minifibo 2 de toda la subida. Estaremos atentos.

Ese pullback pendiente, es raro que no se de. Yo desconfío mucho de estas subidas no ordenadas.

Hablamos de mucho tiempo por delante, debe hacer primero las divergencias, monta figura de vuelta, quizás nuevo máximo… esto son semanas-meses. Pero me falta ese pullback.

7 Me gusta

Esto era lo que quería explicar de LINK: se ve mucho más claro así:El pullback pendiente que le quedaría hacer estructura de techo aun. Quizás como la anterior vez, un doble techo.

4 Me gusta

Que vaya al pullback, voy apartando para la recompra…

1 me gusta

Se va a despeñar literalmente.

Pensad en esta gráfica, se acerca el rebote. Hay que buscar estructura de techo. El doble techo.

Para mí está la clave ahí. En breve deberían venir largos para buscar ese doble techo. Pongo gráfica actualizada:

4 Me gusta

Vamos a ver si forma la estructura:

No conozco demasiado el proyecto, pero me acabo de encontrar con esto:

¿Alguien conoce el tema y nos lo puede explicar?

5 Me gusta

Buenas tardes a tod@s, continuamos con una maravilla del Análisis Técnico.

LINK/USD en kraken

Está formando estructura de vuelta, primero tenemos que ver ese doble techo con un segundo pico o máximo, con menor volumen que el primero. Muy top, que haya tocado justo el valor del patrón colorido 38,2% en fibos aritméticos, de toda la subida desde mínimos COVID.

Os dejo gráfica actualizada:

7 Me gusta

Luce regular, pullback a EMA50 y la 200 asoma. Patrón liana.

1 me gusta

PULLBACK 0: CONSEGUIDO. Quedan el 1 y el 2

1 me gusta

Este no lo había “leído” nunca…

Por casualidad hay algún post donde se detallen tus diferentes patrones?? Con algunos no entiendo la mecánica …

Gran trabajo Jack!!!

1 me gusta

13 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: [CHAINLINK] Análisis Técnico

bump!