Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

O puede lateralizar…

Madremia link… Que conste que no tengo :frowning:

1 me gusta

¡Se viene el subidón!

1 me gusta

Aún así dedo en el gatillo, este mundillo siempre lleno de sorpresas. Si luego hay que recargar lo haremos, por ahora aguantar…

Os dejo webinar de esta tarde ya editado para verse en diferido

https://drive.google.com/file/d/1bdzX86xy3oRm7899naU-81r5K5Wh4sXd/view?usp=sharing

3 Me gusta
1 me gusta

Perdón por la pregunta de novato cazurro, pero que es el patrón caja?

1 me gusta

Los nombres son absurdos por sí mismos, me los invento, para coloquializar el lenguaje técnico del trading. Es una proyección, pero esta tiene su gracia que está hecha en logarítmico que no sale tal cual, usé paint para cuadrarla.

Es como el patrón colorido, coloquializandolo los términos llegamos a tod@s.

3 Me gusta

Pero me refiero que significa? Por el cuadrado que veo marcado que es la zona donde puede corregir?

Una caja encima de la otra, es el objetivo. Ha llegado, podemos estar contentos

1 me gusta

Swipeeeeeeeeeee! Ese Joselitooooooo ahí

Os imagináis: Esto es lo que pasaría, que Tezos se fuera a los 15-16$ si copia la figura de Link. Entre su angelito extendido 4 o 5, le llevaría su patrón caja en logarítmico.

La verdad que se parecen sus gráficas, jajajaja.

Además fijaros como en el objetivo de patrón caja en aritmético hubo jaleo e indecisión en LINK. Pasará lo mismo con Tezos.

3 Me gusta

Ufff IOTA se merece recuperar su puesto.

Vendiste en 10500?
Pues ya puedes ir rezando para que vuelva ahi tio!!!
Yo no jugaría con salirme por intentar ganarle algo, al final puedes cagarla pero bien, aguanta coño hasta los 200k por lo menos!!! Aguanta coño!! tu no llegas ni a los 100k aguantando posiciones jajajajaja.
Yo te digo que a partir de los 200k ya empiezo a plantearme vender, por lo menos estar atento al precio… en menos de 200k no creo que mueva ni un dedo… Evidentemente no voy a acumular perpetuamente en los 200k, ahi ya llevaría tiempo sin acumular XD.

Y no se que me da que en 200k vendere algo como la mitad y la otra la dejo por si llega a 350-400k, por no hacer demasiado el idiota :wink:

Si la dominancia hace su patrón colorido, veremos florecer muchas muchas gallinas más!

4 Me gusta

SXP WAVES y mi chicharro STORJ me han alegrado el día de perros!

PD: alguien de aquí se había pillado STORJ. Atentos porque empiezan a desbloquear los 245M de tokens que generaron en la token sale de 2017. Los dividieron en bloques más pequeños de 30 millones de STORJ que fueron bloqueando cada 6 meses y la semana pasada anunciaron que desbloquearían un primer bloque… en el último cuarto de año… por incertidumbres blablablabla. Creo que se le acaba el cuento y el desarrollo del proyecto no da mucho más de si. Llevan en fase de producción meses y no creo que tengan demasiados clientes. No descarto un buen pump antes de cerrar el chiringuito.

Pues si no piensas sacar hasta entonces, me juego 100 scalas a que vuelves a ver tu porfolio en rojo de aquí al siguiente having por muy abajo que hayas podido acumular tus link etc.

El DeFi es a 2020 lo que “él internet de las cosas” era a 2017

Mira la gráfica de iota y dime porque no puede volver a pasar con link en 2023 por ejemplo
@Rappelillo

Es que igual para 2021 finales o 2022 mediados o finales ya estamos en 300k y claro q despues de ese maximo bajara un 85-90% arrastrando a las altcoins, claro que pasara pero tras llegar al maximo, ahi es cuando se vende y no ahora, asi lo veo yo almenos…,

Patrón autopista en formación, ha dado señal, la banda media de Bollinger ha cortado la EMA lenta 200 con pendiente alcista en velas 15 min. Y patrón caja por ejecutarse.

Ojito a EOS, puede explotar en breves. Si observáis la imagen, no pudo confirmar ese corte a la primera. A ver a la segunda.

4 Me gusta

Ahora se acumula, y se vende cuando el btc llegue a maximos… Y con las altcoins lo mismo.
Vender ahora no tiene sentido, el mismo sentido y logica que empezar a acumular en 200k o 300k, para posteriormente ver un gran pozo, emulando los 20k pasados… Ademas que pasara eso caera a los 20 o 30k pero para quien compre en 200k no le hara ninguna gracia… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: