Chainlink (LINK)

La resistencia de doble techo está donde tu bien dices. Pero la W, su objetivo chartista como figura de trading le llevaría más arriba.

Sea como fuere, en un supuesto que la llevaras en la cartera desde abajo, en ese valor que mencionas sería un buen momento para una salida total o parcial.

:clap::clap::clap:. Cuidate por tierras norteñas! Winter is coming!

2 Me gusta

Done! Al $. Figura completada perfecta.

Al estar el logaritmico parece que no es la misma altura, pero si lo es.

2 Me gusta

Como veis la gallinita en estos días de incertidumbre?

1 me gusta

Pullback a la EMA 50 diaria e impulso. Y vuelta al canal. Esta va a su rollo.

3 Me gusta

El 11 en CoinMarketCap :+1:

2 Me gusta

Hola
Soy nuevo en esto. Sabéis si hay algún hilo que aporte info de cómo interpretar y entender este tipo de gráficas.

Entiendo que esta gráfica permite predecir los cambios de precio,no.?

1 me gusta

Bufff… bienvenido al mundo del AT… predecir… no sería la palabra que utilizaría, porque conlleva que si sabes AT, aciertas siempre a cual mago.

Más bien, intentar interpretar mediante escenarios de eventos e indicadores pasados como se comportará el precio en un marco temporal futuro.

Recomendación: leerte todos los hilos que puedas de forobits… y poco a poco, aprenderás lo básico. Si decides invertir y empiezas a perder, que es lo normal, el hilo de coloridos es tu casa. Allí serás bienvenido. Somos legión, y la cabra nuestro líder y regulador!

3 Me gusta

Hola y gracias por tu comentario.

De momento solo quiero intentar entender como funciona el tema.
Luego llevaba idea de tradear con CDPs, pero con pequeñas cantidades, tirando de plataformas como eToro, CoinbaseP o 500plus, pero estas plataformas no permiten pequeñas cantidades.

Saludos

1 me gusta

Si te sirve de algo mi experiencia que he conseguido en algo más de 1 mes,yo uso coinbase(normal,no la versión pro)metí 10€ con la tarjeta y comprels que mejor rollo me dio,sin saber nada de nada,y poco a poco he ido aprendiendo,mi consuelo es que mañana sabré más que hoy.
En el mundo crypto cuando una puerta se cierra se abre una ventana.
Tienes que posicionarte(holdear o tradear,o ambas)
Ya nos contarás

2 Me gusta

Ya os contare …

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Me he salido (a BTC) cuando estaba en 8,5$ y creo que es la primera vez que he acertado en mi triste historia personal con las Cryptos. Profits hermosísimos teniendo en cuenta que compré una alta cantidad de Link a finales de 2017.

3 Me gusta

Enhorabuena. Pero no podemos descartar ver a LINK por encima de 10$. Lo digo porque luego el FOMO nos hace cometer errores.

A mi me sale que los 10,5$ son el extendido 2. Y que los 4,9$ es el pullback pendiente.

Los 6,65$ Y 7,1$ también son importantes.

MUCHA SUERTE!!!

3 Me gusta

Pues sí, ahí lo tenemos, luchando en los 7,1. He aprovechado para meter una pequeñísima cantidad.

1 me gusta

Alguien me podría decir cuál es la siguiente resistencia de esta cripto? Gracias por adelantado

10,6-10,7$: lo tienes gráfica!

1 me gusta

Cierto. No lo vi disculpa
Saludos

1 me gusta

Npi de AT, pero es posible que se esté formando la misma figura ampliada? Es decir, llegará el precio hasta los 10.5$ zonales, más tarde intenté repuntarlos sin éxito y luego para abajo??
Como lo ves?

1 me gusta

Ya estamos ahí. Este momento es importante para link. Ha llegado al malvado fibo extendido 2: nuevas coordenadas:

Por arriba: los 12,01$

Por abajo y en este orden: 8,5$ y 7,1$

Pendiente un pullback a 4,9$.

Suerte!! Buenas vacas!!

8 Me gusta