Chainlink (LINK)

Jajajajaja! Que máquina de romper resistencias.

Pasemos al sigiuiente tramo. Mientras mantenga la directriz. Y aun debería montar figura de vuelta. Va a estar chulo seguir a LINK.

Por arriba, la siguiente 14,21$!

Por abajo, a medio largo plazo, dejó pendiente ese pullback a 4,9$. Pena, afea la gráfica de este cohete.

4 Me gusta

Menos mal que deje parte a hold porque me habría tirado de los pelos, como siempre gracias por las actualizaciones Jack!

1 me gusta

Nuevas resis:
-Fibo 4: 15,5$
-angelito fibo extendio 4: 17,7$

Para soportes, mirad los picos que hubo en la subida.

:wink:

4 Me gusta

Se rumorea que coinbase no tiene link para vender ya…OMG

5 Me gusta

Link estaba caído un par de horas en coinbase. Te lo dice uno que estaba intentando comprar y no ha habido manera. Ha habido un vacío ahí de la ostia, menudos hijos de la gran p… T…

2 Me gusta

Eso si que ha sido una gran Calippada.

1 me gusta

Mira que vacío han dejado ahí inutilizado sin poder hacer nada

Telita

Eso es lo que me temo de todo esto. Que cuando la cosa pueda ponerse calentita no nos dejen vender o comprar…eso me raya porque soy el primero que creo en esto pero huele raro estás mandangas.

3 Me gusta

Pues por lo que leo coinbase lleva unas cuantas jugarretas de estas :no_entry::no_entry::no_entry:
Estoy comio de rabia :rage::angry::face_with_symbols_over_mouth::rage::angry::face_with_symbols_over_mouth:

Chainlink es la gran sorpresa del año con un rendimiento superior al 600% en 2020.

2 Me gusta

Sexta en capitalización de mercado y directa a caza a Bitcoin Cash. Qué locura.

Sigue caido?

En principio no

Os actualizo gráfica. En 18$ si que tiene una buena buena resis… por AT, deberían liquidarse algunas posiciones donde está ahora y otras en ese valor.

Pero es criptoworld? Quien se atreve a pronosticar cuando se ponen en modo cohete, pero mi cabeza me dice eso, que warning en estos valores y more warning a partir de 18$ y mucho warning con el 4,9$ no pullbackeado.

Seré de la vieja escuela, o tendré muchos tiros pegados, más que la chapa de un coto y me cueste creer en la subidas libres exponenciales sin pullback claves.

Os dejo la gráfica señores:

6 Me gusta

Lo del pullback es algo que también me chirria. Para esto soy muy cartesiano …

2 Me gusta

Ayer ya la mencionaron cuando pregunté, hoy pinta bien, aunque con riesgo, y dentro, ala, a esperar.

El último euro para vosotros compañeros

1 me gusta

Actualizo, ya estamos en los 18$, su angelito fibo extendido 4. Y su proyección del patrón caja en logarítmico. Y ahora que?

1 me gusta

Esa resis de LINK es gorda. WARNING.

DATO CURIOSO DE LINK

Si bajara como en el anterior máximo histórico de 5 $ zonales a 1,25$ en el covid. Perdió un 75% de su valor. SI ahora en torno a los 20 $ de máximo perdiera un 75% de su valor, estaríamos en bajar de 20 $ a 5$ zonales. Justo el pullback tocho que le queda por darse que sería tocar minifibo 2 de toda la subida. Estaremos atentos.

Ese pullback pendiente, es raro que no se de. Yo desconfío mucho de estas subidas no ordenadas.

Hablamos de mucho tiempo por delante, debe hacer primero las divergencias, monta figura de vuelta, quizás nuevo máximo… esto son semanas-meses. Pero me falta ese pullback.

7 Me gusta