Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Jajaja ahora que está a niveles de mediados de 2018 vas a hacerle seguimiento jaja

“ETHEREUM NUEVA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN” es lo mejor

2 Me gusta

Es cuestión de ciclos no de precios. Está a punto de empezar el nuevo.

ETH será la base para la construcción de cadenas públicas y privadas que usen esta tecnología. Igual que bitcoin será la reserva de valor mundial… Yo lo veo claro,

Esto son medios o herramientas, yo me refería al modelo o sistema.
El sistema capitalista se basaba en la falsa creencia que los recursos eran ilimitados.
El próximo modelo o sistema se basará en la optimización de recursos, con lo que conllevará.
Lo acabo de plasmar ultraultra resumido :man_facepalming:

3 Me gusta

Completamente de acuerdo, nadie tiene magia para crear de la nada.
Tokenización global, libertad (al poder operar sin intermediarios) optimización de recursos sin los hombres en el medio… eso es. Mayor justicia al fin y al cabo…

compensar parte de otras carencias

Soy creyente que todo esto, igual que Internet ha servido como método de libertad y ha llegado a muchos países para dar oportunidad (dentro de las restricciones que hay con firewalls o gente muy pobre sin posibilidad de conexión), creo que esta tecnología beneficiará a los países subdesarrollados.

Por un lado los países desarrollados nos quitaremos el velo de la estafa y el yugo que tenemos por parte del estado y la “ley” del dinero actual. Donde unos pocos crean y reparten, no deja de ser un nuevo exclavismo de clases, donde nos succionan nuestro bien más preciado el tiempo por estar en una empresa de aquella forma. Lo que creemos democracia no lo es.

En los países más pobres es mucho más brutal, porque no les están quitando el tiempo, sino la propia vida en sí. Es otro nivel. La corrupción y todo lo que conlleva mina las posibilidades de prosperidad de esa gente. Creo que si esto va como debe ir, al final podrán salir adelante.

Como bien dices, la optimización de recursos es la clave, empezando por la justicia de escasez monetaria, donde nadie te robe a través de la inflación creando dinero de la nada para repartirselo a sus amigos, y donde cualquier corruptela quede trazada.

El mundo tiene una oportunidad de tokenizar y trazar , eso dará más justicia y premiará al esfuerzo vs el Ponzi PIRAMIDAL actual.

2 Me gusta

Ya sabes. Soy criptocreyente y combino la gestión de capital de montoncitos.

No me quejo. :blush::pray:.

La de hold estuve muy triste en marzo. Ahora está de locos.

La de trading. Pasé un bache en junio. Ahora estoy verde verde.

La de cash y oportunidades me dio gloria en abril. Y reestructuré paquetitos.

Yo soy acumulador de satoshis.

Pero dejo un 66% del capital para trading y nuevas compras promediadas.

Al final hay que diversificar. Esto es solo criptoworld. Hay que tener bienes raices. Dinero líquido para posibles ostias de la vida.

Por aquí, en forobits, todo como siempre. Tu hermano, ganándose amig@s tod@s los días. Entiendo que es un gran acumulador. Y me flip aque sea blanco o negro.

Pero… su mensaje es repetitivo y a algunos le molesta. A mi no. Porque me hace gracia. No lo puedo evitar. El torillo tiene buen corazón. Se huele. En eso soy bueno, en detectar personas nobles. Pero hay gente que ha perdido mucho, por comprar en FOMO.

Le recomendaría un ejercicio de empatía. Porque a veces ha escrito post muy buenos, entre los miles de acumular. Y esos son oro líquido.

En cuanto a ti! Te echaba de menos! Green Night. Dale duro.

Y no olvidemos que no somos enemigos entre nosotros.

Fuerza y Honor

4 Me gusta

En otro orden de cosas… Ethereum, que tantas alegrías nos está dando, apróximandose a la super-resistencia de los 450USD. ¿Alguna impresión técnica por aquí?

1 me gusta
3 Me gusta

Esto huele a gap este fin de semana. Uno de los muchos que habrá, el gráfico de futuros va a tener mas agujeros que un queso suizo. Tantos como detractores enfurecidos cuando empiecen a no cerrarse nunca.

2 Me gusta

Acaban cerrándose, este último tardó un año.

1 me gusta

No existían futuros en un bull market de criptos. Este es el primer año donde se verá…
Pero si se hace una extrapolación a 2016-2017 si hubieran existido futuros hay un buen tramo donde no se hubieran cerrado nunca (con las subidas de fin de semana) ocurrirá lo mismo.

En la subida parabólica, el primer tramo de ej 20 a 40K será queso gruyere, y donde cerrarán a los años despues es desde el pico ej. 270K hasta ej 40K. lo malo es que haya gente esperando esos cierres (en el mercado bajista). Se habrán perdido la fiesta. Pero como digo otros nunca lo harán en ese primer tramo.

OJO, solo hablo de los gaps abiertos en las subidas, los que se crean en las bajadas, por supuesto se cierran… siempre.

A mi novia le hacen los ojos chiribitas leyéndote… :star_struck:

Por eso cuando llegan los futuros a un mercado los bull run son más complicados es aquellos valores donde cotizan futuros.

Link x18, band x75… desde mínimos pre-covid bull run sin futuros.

Hablando de BAND, quien pensáis vosotros que es la próxima candidata a hacerse un “BAND”??. A ver si entre todos la encontramos y cambiamos el nombre del hilo :rofl::rofl::rofl:

Estoy fuera de servicio.

1 me gusta

ENIGMA! Hace falta “privacidad” de los contratos inteligentes y de las cadenas que no sean públicas en las conexiones con las públicas. Acabará en el top 10.

1 me gusta

Menudo gap le está haciendo el Bayern al Barça…

:face_with_raised_eyebrow:

4 Me gusta

En general a todos los españoles nos están horadando el ojal.
PD. Gallardete (Merlín pesca edition) en ETH en grap. 15 min)

el 460 en na y menos.