Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

cuando haya que vender no habrá cupones de esos ajajaj.
se ha quedado buena tarde!

2 Me gusta

eth ya vuelve a superar en volumen diario a btc

1 me gusta

No quiero ni pensar lo que va a ocurrir en 2020 (lo que queda) y sobre todo 2021 competo, la coyuntura internacional está alineada con el culo en pompa (por la inestabilidad financiera) para que bitcoin emerja hasta niveles insospechados.

Monedas fiat muriendo (maquinita)
Inversión institucional
Cambio a nivel socio/económico (digitalización)

Esto va a ser la p0lla… en serio… mi consejo de paco porras es que nadie se ponga en corto desde ya hasta el siguiente ATH en seis cifras. Mi apuesta entre 200 y 370K (finales de 2021 . inicios del 22) Sí es un abanico muy amplio habrá que analizar muchas variables e incluso hacer alguna salida escalonada… Si Rappelillo, tendremos que vender en algún momento. no vamos a saber ni donde está la tecla de venta, me veo llegando al foro y preguntando XD

1 me gusta

Dicen que ETH actúa últimamente como indicador adelantado de BTS, lo he visto y efectivamente en la rotura de la consolidación anterior así fue. No deja de ser un indicador basado en la nada, pero es como los gaps… si la gente lo cree se cumplen, igual que se dejarán de cubrir el relleno de GAPs en la subida, y la gente dejará de creer (al menos en el bull run de btc).

estamos iniciando el cambio de modelo económico

ahí con un par!!! el mejor regalooo!!

3 Me gusta

Eso es, es como cuando la gente llevaba móviles a blanco y negro, ladrillacos (ni eso los zapatófonos que sababan los 4 ricos sin pantalla) y mira ahora … si abres los ojos, el que ha vivido todo eso no se da cuenta del avance y del arrastre (movimiento).

Es un poco como cuando te miras en el espejo, no te das cuenta que te haces viejo, te ves a diario, pero si te vieras de un año para otro o en década en década, nos asustaríamos. Aquí pasa igual, vamos montado una nave a velocidad constante, y la gente dice BAH! dinero digital, basado en que? estafa piramidal… Scams, basándose solo en lo que escucha por la TV y otras noticias contaminantes.

El tema es que vamos hacia una dirección, la gente no lo percibe, y cuando en 10-15 años estemos todos en el ajo usando todo esto como normal, cuando un notario se vea como hoy el zapatófono para firmar una escritura, cuando ir a votar sea pulsar en el movil (o lo que sea “el movil” por aquel entonces), cuando todo eso sea visto lo normal… muchos dirán… JODER quien lo HUBIERA IMAGINADO.

Y es que a velocidad constante en una nave no sientes movimiento, como en la tierra… quien haya tenido o tenga destreza en descifrar la siguiente pieza del tetris hará sitio para ella. Y eso no es suerte, es estrategia!

1 me gusta

0 votantes

Siempre confiante

antes por lo menos solo habia que leer acumulen y no testamentos

5 Me gusta

La he liado :dizzy_face:
Se han venido arriba :sweat_smile: :sweat_smile:

6 Me gusta

Recuerdo en un curso en el ISDI, fue un ex directivo de PAYPAL, no recuerdo ni su nombre, pero era un capo. Le pregunté sobre bitcoin (que opinaba de ello), y literalmente riéndose dijo que jamas valdría algo, que era todo una estafa basada en nada… me gustaría ver su cara ahora, cuando la empresa a la que estuvo en lo alto a anunciado… lo que ha anunciado.

Y lo que le queda por ver… jejejeje

No me extraña que fuera directivo de PayPal…

2 Me gusta

Prefieren lo de ACUMULEN :wink:

Jajajajjaa

La cuestión es si habéis acumulado o vendido… XD

En las subidas su reacción observarás, y respuestas obtendrás.
Ellos por el contrario, negarán.

OPE EOS, ESCENARIO Y EVOLUCIÓN

EOS/USDT

Eos recuperando la EMA50 en semanal. Eso son palabras mayores. A ver en el cierre el domingo si confirma esa recuperación. Si lo hace. El siguiente paso es romper la bajista histórica en usdt.

EOS/BTC

Eos en paridad tiene primero que romper la bajista, y luego recuperar la EMA 50 en semanal.

Para analizar un activo de criptoworld, es más que mirar su gráfica. Hay que cotejar la de BTC, la de paridad, la de total market cap…

6 Me gusta

me encanta como os lameis las pollas y no hemos ni pasado maximos del año pasado

6 Me gusta

Que tal Jackieve, buen análisis se pone todo palote por momentos. Espero que hayas tenido buenos resultados en tus estrategias de trading. Al final todo se resume en ganar más satos. Unos de una forma y otros de otra.

Da igual donde mires ahora hay oportunidades de rupturas al alza por todos lados!! ESSTO es la BOMBA! Además la volatilidad que se viene… gasolina para vosotros!

1 me gusta

La primera observación acabas de encontrar… XD