Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

No le hagas caso a @dalai (Trollai) . Te esta vacilando. Hay que estar por encima de los trolls y los vacilones.

Yo me desahogo enviando truños. Otro para lillo y su banda!

tenor

Mira entero el video que acabo de enviar es interesantísimo :wink:

1 me gusta

Muy buenas a tod@s! Espero que estéis bien. Yo creo que va siendo hora de retomar esto…

One year later…

5 Me gusta

Nada, es época de multicuentas en el foro. :sweat_smile:

3 Me gusta

Algún día escribiremos lo mismo con SCALA…

Y yo personalmente con FLETA!

Enhorabuena!

4 Me gusta

no hombre, para eso vuelve con los grandes exitos y no con una cosa puntual

8 Me gusta

Bufffff ha quedado retratado

2 Me gusta

No pasa nada, no se puede acertar siempre, personalmente estoy satisfecho me he dado tiempo a acumular mas. : )

El tema es intentar tener una estrategia que te ayuda a sumar Satoshis, eso es lo verdaderamente importante, no centrarse en el corto plazo y mirar a largo. Ahí es donde se ven los resultados.

Satisfecho me encuentro, con mis aciertos y mis errores.

lo sabemos, todos los santos dias nos lo recuerdas.

3 Me gusta

Espero que sea lo segundo y se haga un “link” :wink:

3 Me gusta

?? Si te refieres a mi hermano, desconozco que ha hecho en este tiempo aquí, entiendo que dar buenos consejos que no todos han seguido.

Por cierto vuelvo porque he comido con el y ha salido el tema del foro, y he esbozado una sonrisa y me he animado a entrar.

Tiene buena pinta el mercado, unos fundamentales soberbios y empieza a apuntar ya maneras a nivel técnico… Buenos tiempos se acercan sí.


iba a poner otra cosa pero he recordado la regla antifalos.

3 Me gusta

No, no pasa nada, pero si vienes presumiendo de acertar cuando has dado 20 predicciones y has acertado una, pues se te recuerda y tampoco pasa nada.

5 Me gusta

Los horóscopos hacen los mismo y hay mucha gente que se los cree.
Por cierto, ahora que caigo, tu hermano es Rappel y tú eres Esperanza Gracia

3 Me gusta

No soy de presumir, solo que al entrar he visto el mensaje y tenía coinmarket cap y me ha hecho gracia.
Siempre le he tenido mucha fe a ese token por lo que representaba, y quería compartir con vosotros el tema.

En ese mismo hilo hablo de enigma también que por el momento está en el hoyo…

Eso se lo dices al admin, cuando a nivel de IP (sin proxies ni nada) mañana Rappel viaje al levante y yo siga en Madrid. Pero vamos no voy a entrar en estas cosas porque no tienen importancia ni tengo que demostrar nada, cada uno que piense lo que quiera.

Si te refieres a nivel de precicción, brujerío etc…
Soy mas Paco Porras XD

Pero que no mire la IP de cuando he estado en tu casa, que mire la de ahora, que antes estuve en tu casa en la wifi XD

Caballero verde comprame algun cupon en esta semana que no estaré en madrid XD

PD: es broma ya hemos comprado muchos tio… ni se te ocurra ya jajajajjaa

Nunca se sabe… lo mismo un día te sorprendo… hay muchos estancos cerca. jejeje

Ya no mas tio, que eres el que me provoca comprar mas!! hemos de seguir nuestro plan ya mensual el que dijimos y no salir de ese plan! que viene una gorda en la economía… hay que tener tambien fiat