Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Yo antes utilizo esto, sino funciona recurro al reparador.

1 me gusta

Unas reflexiones
https://forobits.com/t/bitcoin-hilo-general/4515/1906?u=anonymous1

1 me gusta

50€ en ETSY, de nada

1 me gusta

Tranquilos, es la fase de “regreso a la normalidad”… :grin:

4 Me gusta

Explicado muy bien, que es Chainlink, bajo mi punto de vista acabará en el top 5 (o top 3) después de eth.

Hoy tocamos buenos mínimos avisados estáis

que pasó con el completo de ayer?

Pues ya ves fantástico

Pues mi opinión es que a tenido este pump por incorporarse a coinbase pro, y la posterior ostia puede ser considerable, un buen momento para abrir cortos. Yo npi.

1 me gusta

algún nuevo método de comidón de ojete que comentar?

Vengaaa despertad de la siesta!!

Al foso…

Este descenso es necesario para poder posteriormente superar los 13k e irse a los 15k… XD me va a pillar para recargar esta semana por fin le voy a poder meter algo mas… Lo que pasa que igual mañana o pasado cuando vaya a poder comprar ya estará recuperado de nuevo XD

Que haríais con 0,2 btc dejarlos? O meterlos a Chain link
0,2 btc no me arreglan nada y la otra si vuelve a subir tiene más recorrido creo
Que opináis?
Gracias

Eso es cosa tuya pero yo no quitaria nada de bitcoin… pero en tus manos esta, haz lo que creas, yo es que soy maximalista en btc, creo que llegara a 500k y cosas de ese tipo dentro de alguna decada… por eso todo lo que sea btc me parece bien, esos 0,2 pueden ser el dia de mañana mucho dinero…

Y chainlink puede ser un monstruo dormido que llegue a los 100 euros… o a saber XD

Al pozo señores

Aun le queda mucho para ir al pozo jejej que hace poco mas de un mes estaba a 5000 jajaj

Tranquilo ahi no ira XD, el tren pasó y pasó… XD