Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

abróchense los cinturones, parece que es cuestión de horas.

Palabra del señor, te alabamos oyenos

Estos momentos los teneis que ver como una oportunidad, sobretodo en las altcoins que estan por los suelos, luego os quejareis en unos meses de no haber acumulado igual que ha ocurrido con btc…

Si tan seguro estás vende hasta tu casa para meterlo aquí,. En unos meses serás rico

6 Me gusta

image

para qué van a mover 18000BTC a un exchange? :open_mouth:
se avecina tormenta.

1 me gusta

Ya sabes que hay que respetar lo de no invertir aquello que no estes dispuesto a perder :wink:
Nada es seguro en esta vida salvo la muerte… Pero creo que merece la pena el riesgo hasta cierto punto…

O van a comprar trillones de alts.

Seguro que es eso :whale:

Opino que hay que saber cuando invertir. Estar acumulando continuamente como bien dices no es una estrategia efectiva, estudiar el mercado, tomar las interpretaciones de grandes analistas como orientación, tener paciencia y NO acumular continuamente, el beneficio reside en cuando invertir y en cuando vender.

Si miras de cara al futuro ahora no invertiría, tarde o temprano puede haber una mejor oportunidad para maximizar beneficio.

Hemos estado viendo movimientos con porcentajes relevantes en pocos días, quien haya sabido cazarlos habrá conseguido un buen incremento, quien no sepa tradear deberia mantenerse espectante para saber cuando meter.

Mi opinion personal es que puede haber mejor momento para invertir que ahora, esperad a que baje todo lo posible y entonces meted hasta el apellido.

3 Me gusta

Las altcoins poco mas pienso que van a bajar… mas que nada porque estan en la mierda XD por eso creo que es buen momento

@caballeroverde puedes dar un vistazo a los shorts?

Yo no veo tan por los suelos a LINK, y es la que me interesa ahora mismo

Recuerda, si btc estornuda, todas se resfrian. Ya las hemos visto más bajas y más pueden bajar si btc hace una de sus jugadas. La paciencia es una virtud.

2 Me gusta

Han desaparecido, una ballena ha cerrado todos los shorts.
Es muy bestia… el 67% de los shorts los tenía un especimen.

1 me gusta

Por cierto hay alguien que desde esta mañana juega con sus 5.000.000 de USDT, primero los paso de Huobi a una wallet desconocida, luego de ahi a Bitfinex, y ahora de ahi a Huobi de nuevo…

Va a cerrar la vela semanal en verde? no me jodas… :face_with_raised_eyebrow:

pues parece que se va confirmando lo del movimiento a partir de hoy

1 me gusta

1 me gusta