Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Una semana en rojo sería altamente saludable, lo peor que puede pasar es quedar en verde con un hombre colgado… A ver si cierra hoy rojo. Y resetea para empezar el mes bien.

Esto es como la dieta, si te pones te pones… XD

Hombre si alguien compra mucho y lo eleva a 11800 dolares o cosas asi no estaria tampoco mal XD. Pero que no se quede como ahora si va a cerrar vela en verde por euros es dañino prefiero que caiga mas y termine en rojo la vela semanal… y mañana empezar a subir XD

Mañana MOON LAMBO F :crazy_face:CK F :crazy_face:D :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Lo que es flipante es la operación de los cortos, 22.000 btc, es la leche…

1 me gusta

A que hora cierra la vela semanal??? hay una hora exacta??? lo digo por los chinos… jajajaja

vamos a flipar

1 me gusta

Creo que a las 2.00 am. hora española,

No se como interpretar que una ballena retire 22.000 de cortos… ¿espera que no baje mas?
Intenta engañar o manipular?

Ni idea lo unico que se que yo voy a seguir con la estrategia de acumular y si no he comprado ya es porque no tengo aun la transferencia en el exchange jajajajjaja

Si lo de acumular se deberia hacer todos los finales de mes automaticamente sin mirar el precio, pero si encima añades a eso que ha bajado el mercado es hasta mejor… Ademas las cantidades que vamos a meter ahora no son como para tener miedo lo gordo ya esta metido de hace tiempo…

Disculpa, ya he visto que habías que no lo sabías como interpretarlo.

yo veo que no se quiere pillar los dedos, de momento. Luego como bien dice @caballeroverde igual lo tiran, pero quien sabe.
A mi me huele a soplo o cambio de estrategia.

Pues no lo se, porque es la bajada mas bestia en una operación individual que recuerdo en años. (mirando el grafico)
Se supone que se sale de los cortos y recoge beneficios…

Pero, … no se, si puede estar pensando en que como se retira tal cantidad, pensemos que ya no baja para que compremos… y zas, o al revés, no se si primará más su interés real de salirse por su beneficio, o por la dimensión de su movimiento (que sabe que lo vamos a ver), lo está utilizando para después…

Pues yo veo q nos quieren engañar.
Nos pasaremos un veranito rojo y caluroso.

Curiosidad, cuando me lo has preguntado es que sabías algo no XD ???

Pero en principio y sin conspiranoias de por medio, sería una señal alcista, ¿no? No se… por otro lado está el gap de futuros que se va a quedar, y que habitualmente “llenan” en algún momento.

2 Me gusta

joder yo he movido órdenes de compra a $7000-8000

(le he dado a responder sin querer)

El engaño es hacer que va a bajar y luego una ballena subirlo… es lo de siempre, lo que pasa que igual lo hacen bajar algo mas, para despues entrar subirlo y dejar a la gente en calzoncillos… xd

PD: esperate que aun son capaces de subirlo a donde estabamos en unos horas…

Está claro que un moviento así sin precedentes en años es que va a a haber fiesta…
Lo mejor, y lo que recomiendo es tener los tirantes puestos, la bajada de pantalones (suba o baje) está garantizada.

Alerta a los cazadores, pueden ser cazados.

2 Me gusta

Esto ya es un clasico del foro… no pasa nada se reparan y en unos dias los ojetes estan como estaban, sino que se lo digan a John el es experto…

Esa fábrica es mía
Hoy bajamos a 3000$
Me van a faltar repara ojetes para hoy

3 Me gusta

Jajajajajja