Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

No hagas eso cipollo, se paciente. Acuerdate como estaba el 31 de Mayo y la caida al empezar Junio. Por menos de una semana habrias maximizado un huevo.

1 me gusta

Lo que no sabemos es la direccion en la que se repararan esos ojetes… yo tengo mis dudas… :face_with_raised_eyebrow:

Sí, claro, no es lo mismo que se retiren los minoristas, clientes de a pie de los shorts… que no tienen info de ningún tipo, y que cuando están en mínimos y máximo longs baje… para joderlos a todos.

… que un espécimen de este calibre se retire 22.000 btc…

Se supone, como dices que si es una ballena que solo está pensando en que esa operación es la mejor, es que cree que no le sale rentable esperar mas… y si no le sale rentable esperar mas, es que se supone que va a subir…

Pero me da miedo , porque las ballenas casi se mueven más por lo que saben que generan sus movimientos, que por ellos en si mismo.

1 me gusta

Es que lo veo bullish a pesar de lo que hace el mercado… si miras las otras bull runs te encuentras con bajadas de este tipo y lo hace para seguir subiendo… Te animo a que te coloques en algun punto de la enterior bull run y vayas pasando hacia delante intentando averiguar lo que hubiera pasado en ese momento, y veras que esta lleno de trampas… desde dentro no se ve, pero a toro pasado y mirando hacia atras lo ves perfectamente

También es cierto que en las anteriores correcciones se suele tocar el ribbon semanal (y tienen 40% aprox), o la media móvil semanal de 21 periodos (que casi es clavada)… Pero sí, estas correcciones en el bull run son un punto y seguido, no punto y a parte.

Cuestión a parte es lo que algunos analistas pueden pensar de que bajará mucho mas, no estoy de acuerdo con ellos, pero al ser famosos, tienen que cubrir todos los posibles escenarios, porque aunque solo sea un 1% de probabilidad podrán salir diciendo que lo avisaron haciendo quoteo, algo muy típico de los gurús, que cambian las gráficas en twitter como si fueran churros. XD

1 me gusta

Chainlink sigue ahi al pie del cañon… tiene que ser algo bien gordo el bicho…

Parte negativa de que esa ballena deje los cortos, es que los market makers (exchanges tipo bitmex), ahora no tienen incentivo de liquidar cortos… sino largos… que no han variado significativamente.

La ballena además ha podido retirarse para volver a entrar sigililosamente en cortos, y rellenar los huecos.

Pero bueno, la cuestion es que ese engendro a reclamado sus 20.000 btc.


imagen
Que clase de juegos son esos?

estoy siguiendo una de esas transacciones y van fraccionando los 850 BTC en envíos de 5-10BTC a otras direcciones… No tengo muy claro para qué

Joder, que cabrón se los está llevando al ledger… XD
O lo mismo los están distribuyendo para repartarlos equitativamente en distintos exchanges…
Si fuera esto último es para dump (a la vez en todos ellos)… pero claro tienen que acabar en exchanges.

Por cierto, soy el único que ve aquí una posible bandera, cuando la corrección llegue a su fin y se den las noticias que todos esperamos en julio?

1 me gusta

Desconozco si te estás orientando así pero veo que pierdes efectividad a la hora de invertir. Muchas de las situaciones en las que dices de acumular no son en el mejor momento y pierdes rendimiento en tus movimientos de entrada. Yo me guío de otra forma y para no andar perdido en determinados momentos me oriento viendo las ideas y análisis de los expertos en gráficas (OJO, sólo me oriento, me ayuda a asentar mis bases de entrada).

Por eso te digo que la paciencia es una virtud, el modo metralleta de acumular no es lo mas optimo.

PD: Esto te lo estoy diciendo por que tú me preguntaste e invitaste a que me “mojara”, no me gusta nada decir que hacer o que no hacer, ni quiero guiar a nadie con mis metodos.

5 Me gusta

sería posible? romperaá?

Yo no soy de gráficas, pero acabo de hacer una sobre el escenario que creo que pasará…

1 me gusta

Bitcoin vs Jesús:

Basado en la teoría de la relatividad de Albert Einstein

1 me gusta

Eso es lo que usan las señoritas de compañía de lujo para hablar griego?

1 me gusta

Yo creo que lo mejor es tener una bolsa, para buscar el mejor momento de entrada sin duda.
O una estrategia mixta si no quieres complicarte la vida.

  • Un fijo mensual, que te asegura un precio medio anual aceptable.

  • Un variable (como la bolsa de las pensiones cuando se llevaban), donde vas depositando cada vez que puedes para las rebajas, de verano o de invierno, vamos lo que viene siendo la corrección del 40% que se ha dado en multitud de ocasiones. De esta bolsa también puede tirarse para situaciones excepcionales, como por ejemplo acabas de ver una bomba publicada, o una noticia de dimensiones épicas para alguna moneda.

La segunda parte (la bolsa), se puede tener en fiat (fuera del exchange), pero recomiendo un 25% al menos en theter o similar para poder actuar de forma inmediata si se da el mejor momento de compra.

Al final, el acumular, es más “elaborado” de lo que puede parecer.

2 Me gusta

Me he salido.
Compre poco el otro día y mis fuentes me dicen que va bastante para abajo.

Ya acumularemos Again

Suerte

1 me gusta

Otra vez ha vuelto a hacer los mismo 4 veces…

Sería la polla (de gallina joven) conocer la identidad de alguno de ellos…
Bueno mejor dicho de sus gestores…

Os imagináis?