Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Apostaria por Ricardo Milos
imagen

Es verdad no se supo más de el… y eso es bastante sospechoso…

1 me gusta

Es un colorido encubierto.

2 Me gusta

Yo es que por llevar la contraria a lo que piensa la mayoria creo que esto es simplemente un hoyo mas que la gran correccion vendra mucho mas arriba… Porque si se cumple lo que la mayoría piensa los que tienen que ganar en estos movimientos no ganarían tanto.
Por eso el btc siempre se mueve al contrario de lo que la mayoría piensa, no hace los movimientos que piensan la mayoria, y como la mayoría esta esperando ahora la megabajada me cuesta creer que se produzca ahora… No creo que sea tan facil de predecir, los que mueven el mercado no los considero estupidos…

PD: Creo que lo haran cuando se sumen mucha gente nueva, que entre mas arriba de lo que ahora mismo estamos y a esos se lo haran… (es solo mi opinion personal)

1 me gusta

El mes de julio será:

  • Muy rojo.
  • Muy verde.
  • Lateral.

0 votantes

1 me gusta

Me da la impresión que vamos muy rápido, lo van a subir para tirarlo y así también acumular más y pegar el salto final hasta finales de 21, y ahí otra vez para abajo.

Pues a mi me da la impresion de que Julio va a ser de los mejores meses… y lo digo ahora que esta bajando XD

Esta noche hay fiesta, en cuanto comience julio…
No van a perder el tiempo… ni dos días.

1 me gusta

Julio ya ha comenzado para medio mundo XD!!!

1 me gusta

Yo no me creo que los asiaticos vean estos precios y no compren…
Llamadme incredulo pero es que no lo veo…

Los chinos… esos grandes amigos nuestros.
Realmente son el motor del bitcoin.

Seguro que algun chino adinerado lo hace subir esta noche con alguna megacompra XD
Mañana por la mañana lo veremos…

https://for-bitcoin.com/calculator/

¿Quiere saber cuanto hubiera ganado si…?
Sí, a toro pasado, que es lo que mas jode XD

Pon remedio hoy.

A BAT y LINK les voy a tener que meter hasta los huevos…

Buenas noches artistas!! Nos vamos a los 9K o que?

1 me gusta

Que tiempos, volver a la econonometría!!
Nunca pensé que me alegraría un día XD

Ya nos gustaría… :joy: ni de coña…