Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

un cirio rojo de 3000-4000$ vendría bien para calmar los ánimos

Yo tb tengo que meter a ambas fuerte… esas dos tienen que subir y mucho, hay que llevar bien de ellas.

Este es de los mios XD

Vamos, como en la bajada a los infiernos de 2018, cómo no iban a comprar los chinos con aquellos precios… :joy:

En ese momento estabamos en un bear market, veniamos de los 20k… ahora venimos de los 13k que es una mierda para lo que tiene que subir esto en esta nueva bull run, no tienen que ver ambos escenarios en nada. tiene algo que ver la primera bull run con la segunda??? subio lo mismo???

A esto lo llamas bullrun?

1 me gusta

Es el comienzo, si no te parece tocar un minimo de 3,2k y llegar a 13k un comienzo de una bull run haztelo mirar…

se van a pelear

Espero que tengas razón… pero me da que vamos a tener sorpresa

Te digo que habra subidas y bajadas como en las anteriores bull run, pero la tendencia será la que es ir subiendo… Cuando subio de 3,2k a 5 o a 6k tenia mis dudas de si era un simple rebote para seguir bajando o una bull run, pero ya alcanzar los 13k no tengo dudas.

Solo tienen que tomar beneficios cuatro ballenas para plantarnos abajo… tenlo en cuenta.

No lo sé, Rapelillo??? Dímelo tú???

Pero eso siempre ha sido asi no es novedad…

Pues eso… en vez de hacer un x2 de acumulación, se hacen un x4 esta vez… y nos mandan a 6k (por dar un numero…me da igual 4 q 6 q 9) de un batacazo

Y no me lo digas, q en tal caso ya sabemos q vas a hacer

Pero vamos… q precaución al resto…q yo de esto ni puta idea que diría una compañera

1 me gusta

Se tragedia la masca

@Yohn Pozo, te duró poco la alegría joder