Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Si lo hubiese sabido hubiese vendido y hasta habría ganado algo, ahora otra vez en pérdidas

@Rappelillo, ¿estás preparado para cuando esto baje a 1.000 $ y todo lo que hayas acumulado sea otra vez criptochatarra?

2 Me gusta

¿Realmente te merece la pena ganar “algo”?, sigue holdeando, ya llegará.

2 Me gusta

No sería lo mismo

SE ACERCA EL HALVING

Bitcoin block reward will decrease from 12.5 to 6.25 coins in approximately
324 days 20 h 39 min 35 sec

Current Block at 583,220
Bitcoin Halving at Block #630,000
46780 blocks to go…

1 me gusta

4 Me gusta

Nadie dice ni pío ???

Yo tengo claro que todos los meses meteré un 10% de mi sueldo y lo que me haya sobrado del anterior así meto en distintos valores y a hodl a tope unos años a esperar un X10 minimo

Ves?, ya has hecho que Joseroda88 meta sueldo mensual. Si es que no te puedes estar callado.

4 Me gusta

Que suerte poder decir eso xD

John lo único que tienes que hacer es tener paciencia… Si eres holder y no vas a comprar más es muy sencillo guárdalo en un ledger nano o donde sea fuera de un exchange y olvídate una temporada, pero no sufras tío… Yo si estoy al tanto del mercado es porque hago compras mensuales e intento enterarme de nuevas promesas tipo chainlink o cosmos sino te crees que iba a estar mirando los precios a diario???:wink:

Desconecta un poco si te hace falta y vuelves en unas semanas con más fuerza!

Saludos.

Pd: al que acumula, dios le ayuda…:joy::joy::grin::grin:

1 me gusta

Buenos días. Gran intervención de los chinos. Han comprado a tope eh…súper barato decían…incrédulo. Al final nada. Que es lo que esperaba

Están ajustando para tocar mínimos a mediados de mes para meter las pagas extras ahí a tope jajaj

1 me gusta

Aún no están preparados para comprender los beneficios de la acumulación ©. Pobres ignorantes.

1 me gusta


Todo muy normal

2 Me gusta

A mí estas cosas me dan mucho miedo.

Las pagas dobles o de verano es una peculiaridad de españa. Es un tema que se remonta a la época del régimen.

1 me gusta

jajajaja entiendo que es difícil captar el tono de humor en un post, pero gracias por tu aporte.

2 Me gusta

Traduce por fa.
Es de Exchange a Wallet o al revés?
Gracias

Bueno teniendo en cuenta el ciclo de cripto que se lleva repitiendo años, este ciclo debería hacer negativo este julio.
Si eso cambia el ciclo de btc es distinto.

2 Me gusta