Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Xataka hablando de Chaiklink, la ostia va a ser guapa…

3 Me gusta

Pánico me da esto, con ese supply y sin demostrar nada, mañana liquidan todo hasta llegar al billon máximo que tienen y te quedas con cara de tonto. Ya me ha pasado eso en dos y no vuelvo a picar.

5 Me gusta

Pero si hoy está en -22%
Que clase de crack hace ese artículo…

1 me gusta

Que os informe @Rappelillo de cuál es el suelo de ChainLink, de dónde es imposible que baje.

4 Me gusta

Imposible si.
Esto a la luna como todas jajajaj si es que…

Ta acumulando…

3 Me gusta

Chainlink de 5.800 $ no baja.

3 Me gusta

Están entrando muchos peces gordos, como Guarren Bufete, ¿creéis que es para dejarlo caer? Entiendo que el biar marquet os dejó traumatizados mientras él acumulaba, metiendo to’ lo gordo sin cesar, una y otra vez, pero hay que superarlo, chavales.

3 Me gusta

No es cuestión de creer o no creer, es cuestión de analizar a los que saben de esto, y aplicar un poco la lógica del mercado.
Yo sigo bajista. Creo que los grandes como tu dices cuando entren de verdad no van a comprar a estos precios.

2 Me gusta
1 me gusta

Boomm! A acumular.

Al pozo

Una posibilidad

Buen@s, sigo muy perjudicado por el finde.

Os dejo actualizado Chainlink. Como se discutio, despues de una subida tan vertical, por % de opciones, habia mas posibilidades de corregir y conseguirse una buena/mejor entrada.

Le he trazado fibos. Y hay podeis otear fronteras para hacer scalping.

La gran pregunta, hasta cuando puede corregir? A 2,96$ deberia llegar. Y ahi se podria dar un rebote. Y que se erija como buen soporte.

La ss gran parada serian los 1,96$ de los que ya hablamos. Esta cifra es muy ixt. Para que se de un cambio de tendencia, deberia no traspasar ese valor en velas de 1 dia, pulbackeandolo, para evitar pasar a tendencia bajista y pozo. Dependera mucho del comportamiento de BTC, que arrastra a todo el mercado.

Habra que esperar a los pullbacks para tradear y sobre todo esas 2 cifras que os mande. Para ver por donde van los tiros.

Os dejo la grafica:

Pd: si crees en un proyecto (creo que lo explicaba @Rappelillo y coincido con este planteamiento, fuera el u otro usuario quien lo mencionara) y que va ser la ostia. A largo plazo (meses vista) entrar a 2,6$, 19$, 2,3$… Para a ser circunstancial. Yo siempre estoy montando escenarios de corto plazo para trading. Dias vista maximo. Ejemplo: si crees que BTC va a terminar valiendo 300.000$ (yo lo pienso). Compras 5 BTC hoy y te olvidas, ledger nano o diferentes wallets para diversificar riesgo. Y esperas sentadito :woozy_face::wink::blush:)

En el sur estamos asi:

imagen

TEMAZO:

9 Me gusta

Me encanta, todo en rojo, todo vuelve a la normalidad ponziana una vez que la elite se nutre de nuevo
tumblr_oxgf7nzq711s9y3qio2_r1_250

1 me gusta

El “efecto Coinbase” ME MEO…
https://blog.forocoin.net/el-efecto-coinbase-esta-de-vuelta-chainlink-link-lo-ha-confirmado/

En cuanto al escenario de BTC a corto plazo, todos los senderos nos llevan al camino de baldosas amarillas (circulo amarillo de la imagen, luego Dios dirá):

imagen

4 Me gusta

https://blog.forocoin.net/desarrollador-advierte-en-reddit-no-mantenga-chainlink-link-a-largo-plazo/

Rapelillo estará acumulando en cada bajada a este paso se queda sin Fiat para seguir sus acumulaciones

Buenas tardes… Vamos a por los gaps q faltan por cerrar chavales!!!

2 Me gusta