Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Aun no me ha llegado la transferencia al exchange John pero voy a acumular…:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Mira chainlink esta en rebajas coño… Se me está poniendo a huevo…

Correcto. Será que no se ha dicho eh :slight_smile:

1 me gusta

Vamos a por esos 3000$

Desde luego no se puede tener un logo más apropiado y ajustado a los principios que promulgas de acumular. El autentico toro de Wall Street. Para quien no lo sepa… que serán pocos:

GAZAPO:

Habitualmente se llama “TOROS” a los inversores que creen que la Bolsa va a subir, y “OSOS” a los inversores que creen que la Bolsa va a bajar, y por ello toman posiciones bajistas (vendiendo primero para comprar después). Léete este buen artículo y descubre el origen de estas palabras. ¿QUE PERFIL TIENES?

https://www.invertirenbolsa.info/guia-de-bolsa-para-principiantes/guia-para-principiantes-que-son-los-toros-y-los-osos-y-por-que-se-les-llama-asi.htm

image

Pronto ese 3000 tendrá un 1 delante John…
Yo estoy tranquilo y veo posibilidad de acumular más altcoins, mira las cosas co una oportunidad, pero actúa que las cosas luego cambian…

Llevo con el toro desde el suelo… Me gustan los toros… Además en las etapas alcistas hay correcciones y no por ello dejan de ser alcistas… Esto se sabía que iba a pasar pero no cuando,… Y cuando pasa corrige y luego to the moon a nuevos máximos historicos

1 me gusta

jajajajajaja, tu avatar lo dice todo. Y ojo, que si crees que esto va para arriba, es una muy buena estrategia acumular y acumular. Eso sí, si estas tradeando, tu o quien sea, pues depende del marco temporal, tendrá unos objetivos u otros.

En el articulo que subí el otro día, habla justo de eso.

A veces al confundir los objetivos, se pierde el timing y pasta. El primer planteamiento que uno debe hacerse en la gestión de su cartera, con estos 3 simples % ya tienes mucho ganado:

-% de tu capital dedicado a scalping y trading.
-% de tu cartera dedicado a largo plazo y acumular (nunca se vende, solo se compra y se hace HOLD).
-% de tu cartera dedicado a cash y posibles oportunidades

3 Me gusta

Yo es a largo plazo y lo que hago es ponderar precios de compra… Al final se hace media y se queda un precio óptimo para holdear

Si por eso te digo. Que si tu tienes clara tu estrategia, AMEN. y Ojo, que me parece muy respetable. Y si te sale bien, serás Master and Commander. Que imagino que es tu objetivo final.

La clave es preguntarte a ti mismo, los % de capital y respetarlo.

image

2 Me gusta

Ahora si que si al foso

1 me gusta

La primera parada de los 9650$ parece clara tarde o temprano. A ver que pasa en ese valor!

3 Me gusta

¿Que precio medio de compra se te ha quedado al final?

1 me gusta

Ese es Rappelillo solo que en vez de gritar “el afiladooorrr”, va gritanto por el vecindario

_“ACUMULEEEEENNN!!!”
qwerfwqergwertg

3 Me gusta

La pesadilla de @Rappelillo comienza a tomar forma:

Va a estar ajustado por una cuestión de tiempos, pero la bajada del precio hasta la banda bolinga central podría confirmar la temida divergencia bajista en el RSI semanal.

3 Me gusta

Se cierran los gaps y se vuelve a subir, paso a paso :+1: (yo npi)

4 Me gusta

Me encanta lo de bolinga, siempre lo había pensado :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si choca contra la bolinga central, pabajo de nuevo:

2 Me gusta

Se avecinan tiempos de acumulación.

2 Me gusta

¡Otra gran oportunidad para @Rappelillo!