Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Y para mi menda…
No va a acumular to lo gordo @Rappelillo.

Ja, ja.

Preparad las extras, por si hay que acumular de forma repentina.

De 5.800 $ no baja.

2 Me gusta

Dónde estará el rebote o la patita? 8500??? Por cierto chain link de rebajas 2’7

1 me gusta

Cuando en un rato este mas bajo aún… te parecerá caro 2.7… su precio era entre 0.5 y 1 dólar… y de repente la pumpean hasta mas de 4 en unas 8 semanas…

1 me gusta

down!

Esperate a que metan en mercado el 1B y la tendrás de 3 rebajas a 0,25

Hasta ahora se va respetando la gráfica Einsteiniana

6 Me gusta

Recapitulando efectivo…

Lo siento @Yohn pero estas estadísticamente condenado a ganar mucho dinero…

Siento joderte el día;

2 Me gusta

21.5 percent of circulating Bitcoin hasn’t moved in five years.

Traders have sent lots of Bitcoin to Binance.

1 me gusta

Os explico una edicion que he realizado: me he ido a coinmarketcap: CMC:

Y he filtrado por CHAINLINK (LINK). Me he ido a markets, y he visto que el exchange con mas volumen en USD O USDT era BINANCE: con un ratio del 22,53%. Por lo que me he ido a Trading View, he cogido la grafica de esa paridad. He rehecho los ajustes: y aqui teneis, he modificado fronteras: (os recomiendo siempre realizar estos pasos antes de analizar una cripto).

Y voila… al DOLLAR. Primer objetivo de correccion alcanzado. BRUTAL. Mirad que precision:

5 Me gusta

Menos mal que no hay asteroides de btc.

Es cierto que no se van a poner a minar en unas décadas vale más enviar algo que lo que se traería, pero como avanza tanto la tecnología, en un futuro (quizá no lo veamos nosotros) el oro ya no sea tan escaso.

Qué opinas Jack, que sigue para abajo?

Claro, pero la minería de asteroides tal vez tenga un coste prohibitivo durante décadas.

Y… si minamos millones de toneladas de metales preciosos, obviamente su precio baja en picado.

Pues, como habíamos analizado, lo normal ahora sería un rebote al 3,57$, su anterior fibo, línea rosa. Y luego, vamos a ver el pullback a los 2,96$, sino hay pullback (rebotar de nuevo fuerte en ese valor) se irá desgraciadamente, mas pronto que tarde a 1,96$. Si este escenario ocurre. Habrán empapelado mucho quienes vendieron en lo alto a los peques sobre 3,5$ de media, y ahora ellos (las ballenas y listos) podrán comprar en torno a valores de 1,96$. En ese valor, es la verdadera guerra. Cambio de tendencia o no (velas diarias)

El cuento de siempre… ojalá no pasara, pero siempre ocurre. o muchas veces. A largo plazo, no importa mucho a que valor hayas comprado o acumulado.

A ver que va pasando. Valores clave: 2,96$ y 1,96 (siempre valores aprox, segun exchange, cada uno tiene valores concretos, por eso hay que analizar graficas en exchanges y priodades que muevan mayor volumen)

Por ahora tenemos el objetivo 1 alcalzado y el rebote a fibo anterior hecho.

6 Me gusta

oki doki Jack.

Me da cosa, porque se ha recomendado mucho comprar esta cripto en lo más alto. Seguramente termine valiendo mucho mas, pero una subida sana, implica siempre correcciones a minimo FIBO 1 (38,2%) o no siempre fibo 2 (61,8%). Si no las hay, luego vienen las mega-ostias. Si pasa la corrección de FIBO 2 (61,8%), entonces hay un cambio de tendencia y vienen las verdaderas curvas.

Por eso os puse valores concretos, y a los fibos les llamo fronteras, porque marcan un poco el ritmo. Repito por ahora es normal lo que está haciendo. Pero está claro que si compras en lo alto y el mes siguiente ves el precio bajar, pues es una PUTADA, hablando en llano, aunque luego termine valiendo más.

Ojala fuera todo tan fácil que saberse la teoría.

PD: un secreto respecto a FIBOS: yo considero que un sistema de Fibonacci está bien trazado o hecho, cuando el precio rebota o corrige en el primer MINIFIBO el de 0,236%. Sin llegar a ese valor, el sistema no es apto, y no esta bien tirado, porque seguramente no haya ni empezado la corrección o rebote. Es algo difícil de entender y manejar los FIBOS, pero es muy recomendable que aprendáis esta herramienta, CLAVE para tradear, acumular, scalpear o lo que sea. Para mi es la “BIBLIA”. Yo no hago ninguna operación sin trazarlos. Y por supuesto aprenderos los pasos de CMC de analizar la grafica de la paridad y exchange que mueva mas volumen de la moneda que queréis tradear. Así seréis más certeros y por supuesto, evitareis quedaros pillados. Tengo que abrir un TEMA dedicado solo a esto, y explicar los FIBOS como DIOS MANDA, me lo apunto para hacerlo pronto.

Suerte… este es Fibonacci… y sus números primos. GRANDIOSO.

http://maralboran.org/wikipedia/index.php/Fibonacci

image

16 Me gusta