Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Siii, tú es que eres muy de fibos desde el principio, me acuerdo :smile:… te fijabas en los fibos y en los banderines también. Optigan se fija más en las bandas bolingas, y caballero verde en ribbons y gallardetes :smile:.

9 Me gusta

Es una idea estupenda. Seguro que a muchos neófitos como yo les vendría de maravilla esas explicaciones

3 Me gusta

Aviso a navegantes:

«Diciembre de 2018 fue malísimo para todos… y yo tuve dos semanas muy buenas, brillantes. Pasé de 3.000 euros a 70.000 euros. En ese momento, te crees supermán. Después de seis años, pensaba que le había cogido el guante al mercado».

1 me gusta
1 me gusta

El oro ya se puede producir en un reactor nuclear, gege. Sale caro pero se puede. :grimacing:

2 Me gusta

jajajajajajaajajajajajajajajajaja 100% vaya memoria!

1 me gusta

Buenísimo!

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Derechos a los 3000$

1 me gusta

Ahora que tiro de recuerdos, tambien vienen a mi memoria muchos post hablando de tu pelo, y la gente apostando por como serias y que pagarian grandes fortunas de criptos por desvelarlo! No se si llegaste a subir una foto o algo! Espero que no! Y que lo dejaras todo a la imaginacion! :joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Carol con ese pelo no te digo pero …

3 Me gusta

John fue uno seguro. Escarchin otro fijo. Tenias legion de seguidores. Leyre tb!

1 me gusta

Parece que el precio está quiero ya unas horas… subida… hmmm shit

Aalguno se fijaba en las patas :joy:

1 me gusta

Y otros solo miraban su rolex y su coche

Que recuerdos…grande era Coloridos en aquellos tiempos…

3 Me gusta

Puede volver a serlo. Hay buena materia prima ahora. Y esto son ciclos. Poco a poco, muchos de los antiguos como yo, volverán.

La clave, es morderse un poco la lengua, contar hasta 10, y promulgar el buen rollo. Somos coloridos. Para verdades absolutas, ricos, serios y otras criaturas… este no es su post-tema!

15 Me gusta

Así sea makina!!

1 me gusta

y Tosca seguro que otro :thinking:

2 Me gusta

Tosca es scam :joy:

5 Me gusta