Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Ya podía dignarse a aparecer a ver que esde su vida y de si pilló al que le tangó los contratos de mineria por wallapop :joy:

Hoy esta habiendo micho movimiento de RIPPLE Y TETHER, alguien se huele algo?

1 me gusta

Puta bida tether

1 me gusta

DonaldDraws1562013666820

22 Me gusta

Mola!

1 me gusta

Como lo has hecho, me meo.
After Effects??

2 Me gusta

El legado de un maestro

1 me gusta

Olvidémonos de las ALTS:

aCUmuLad insensatOs! jajaja

1 me gusta

Alguien sabe porfavor , cual es la diferencia entre la “sepa” y la “wire transfer” en kraken?
Siempre lo hago con la Sepa, pero me pregunto si la Wire será más rápida??
Gracias


Toque ema 21, parada del rsi y empieza a subir. Lo ha hecho varias veces, sera esta igual o traspasara la ema y nos iremos al siguiente soporte d rsi?

5 Me gusta

Buenas Palus (tu eres uno de los veteranos), gran analisis. Lo unico es mirar que son velas diarias. Y que acaba de tocar la sobreventa en RSI. Pero ojo, que ese indicador lo sigo mucho y muchas veces como el cuadro rojo, sigue bajando.

Yo uso cruce de emas con unos valores predeterminados y ha entrado en cruce bajista velas 4 horas. A ver si es una falsa salida. Yo sigo apostando que los 9600$ los vemos mas pronto que tarde.

6 Me gusta

Buenas jack, m alegra leerte por aqui otra vez esto ha bajado mucho de nivel ultimamente,a ver si contigo y con las apariciones d @MERLINPESCA remonta un poco.
Los 9600 los veo como siguiente parada d perder la ema 21, a ver como acaba la vela diaria. Yo de momento he entrado en long con stop ajustado por si las moscas. Espero q no m pille un mechazo caza stop pero tal y como esta la cosa no m queda mas remedio q ponerlo

3 Me gusta

Hombreee @jacknieve!!
Que tal crack??

Yo veo aquí la proxima parada, coincidiendo el toque en la arista inferior del canal con fibo 38.2
Una vez llegados ahí habrá que estar atentos, aunque a mi me sigue extrañando mucho que no hayamos hecho pullback sobre el canal, y no sería muy extraño hacerlo, aunque para llegar ahí hay varios soportes fuertes por el camino

10 Me gusta

Venga coño xD, una app o que

Mismo escenario! Somos fibonianos. Me alegra ver que coincidimos. Yo subi esta foto, algo cargada. Pero valida.

Por cierto, tu aunque siempre fuiste un perfil tecnico-cirujano, siempre has sido corazon colorido. Espero que hagas apariciones estelares por aqui. Te Necesitamos para contrastar escenarios! :wink: y porque tu avatar mola! Jejeje

Esos 9650$ son soporte vital. Puse el escenario negativo (incluyendo rebote al tocarlo y pullback no conseguido y para abajo).

PD: Sin pullback al canal tuyo, linea negra, no hay paraiso… por lo que… iremos alla abajo, lleno de gaps y fallos de api? Ahi llega mi linea amarilla. Lo de que ahi muchos soportes es normal. Nadie dice que lleguemos en 1 dia o 1 semana. Pero lo logico, y tu sabes que lo hemos visto muchas veces, es que pullbackee el canal, incluso que haga una falsa rotura hacia abajo, fortaleciendo la estructura historica de ciclo en torno a unos minimos cerca del 3000-3200$. Y luego, ya si, empezar a irnos al cielo

11 Me gusta

Llevamos 5 verdes mensuales. La 3 y la 4 sobre todo muy largas. La 5 parecia larga pero perdio fuerza. Esta siguiente podria ser verde, roja, o dogi.

Si es roja: y se traduce en envolvente bajista: recemos juntos

Si es dogi: a esperar acontecimientos, pero suele marcar fin de tendencia. Agotamiento alcista e este caso.

Si termina verde podriamos ir a buscar maximos historicos. Ahora mismo si vemos la grafica en velas mensuales parece estar formando una bandera oso. Ya veremos si la confirmar o la anula. Esos 9650$ van a ser determinantes

Mi apuesta: ROJA ENVOLVENTE BAJISTA. Hasta el 1.8.2019 nos toca esperar

Arrrgggh lo siento, estoy en plan oso estos dias

15 Me gusta

Pues parece ser que volvemos a los 4 dígitos.

Hemos tenido el mismo pensamiento a la misma hora @PikaroLuiggi.

Ja, ja.

1 me gusta

El velazo rojo de ahora es impepinable…veremos si el soporte es 9k o 8k :slight_smile:

1 me gusta