Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Primer soporte gordo: 9650$

PD: (Siempre miro Exchange Bitfinex: Paridad BTC/USD. Puede siempre oscilar el precio 100$ arriba o abajo: por lo que el primer soporte andará entre 9550$ y 9750$)

2 Me gusta

Ya lo habeis roto, si esque no se os puede dejar solos.

3 Me gusta

Creo que esta vez han sido los chinos…nosotros estamos con las legañas puestas :wink:

3 Me gusta

Sin embargo las alts dando alegrías en par btc. No se desploman, como en otras ocasiones.

Por tener referencias claras: en velas de 4h: TODAS EN EL CUADRO AMARILLO:

1)FIBO: 38,2%: 9650-60$ aprox
2)ACELERADA BAJISTA MORADA
3)ALCISTA ROJA

Suerte!!

6 Me gusta

¿Algo asi?

3 Me gusta

Que no pare la fiesta :wink:

Podria tb rebotar en 9650$, romper la acelerada bajista morada y luego, mas adelante tocar la alcista roja. Algo asi: me cuadra mas esto, porque espero un rebotillo en ese valor: pero quien sabe:

Pd: lo bueno es marcarse referencias. Y tener claro el plan a seguir. Una vez confirmado todo con pullbacks. Sino hay confirmacion, todo es papel mojado.

9 Me gusta

Que miedo da esa flecha xd, donde ves el suelo?

Es solo una posibilidad. Todo depende de como actue el precio en este soporte. Es muy muy muy ixt para ver la tendencia de BTC.

2 Me gusta

Próxima parada 250 billones.

1 me gusta

Buenos dias, pero no nos ibamos to the moon, donde estan esos 15-16k, manda huevos y yo dentro.

6 Me gusta

No os preocupéis, de [inserte_cantidad_aleatoria] $ no baja. Con el sello de confianza de @Rappelillo Analytics INC.

8 Me gusta

De 5800 no baja, y lo sabes :wink:

1 me gusta

¿Acaso bajó la otra vez? No, simplemente fue una oportunidad para acumular.

5 Me gusta

Y solo los mas iluminados lo supieron aprovechar. ¡Alabado sea el autentico Mesias!

Noches de Bohemia y de acumulación…

2 Me gusta

Buenos días, Drui, me alegra leerte!

2 Me gusta

1 me gusta