Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

El escenario que describís Drui y tú es perfectamente posible, soportes incluidos… esperemos que baje pero para volver a subir… Ay, que miedo!!! :neutral_face:

2 Me gusta

Yo también dentro y no pienso salirme… es que si me salgo se va a la luna fijo, y todavía hay que cerrar los gaps… en el fondo lo hago por vosotros :joy:

1 me gusta

Además velaroja también dijo lo de bajonazo. Esta subida siempre ha sido sospechosa, la verdad… Esa manera de fundirse las resistencias… pero bueno, es que los bullrun en el pasado también han sido así, a lo bruto. En definitiva que solo solo sabemos que no sabemos nada, yo particularmente npi :slightly_smiling_face:

image

4 Me gusta

Me encanta despertarme y encontrarme en un foso en perdidas casi

1 me gusta

A ver si acaba de romper, porque parece que ya quiere rebotar otra vez. Hay divergencias en el 15 min.

Veamos…la cosa pintaba así…no se quién pensaba lo contrario porque vamos…los gaps siguen abiertos. OJO!

Ya solo falta 1, el de los 8.4K y hace toda la pinta de ir por él !!
Welcome to the GAP

1 me gusta

Ahí debe llegar, luego veremos el rebote y cargamos si sube, no?

1 me gusta

Madre mía… me queda claro que sale más a cuenta volver a entrar si has salido antes de tiempo, que la cantidad de btc no ganados por haberme quedado dentro con la sangría progresiva.

La primera con los btc en el exchange me la he llevado en toda la frente.

Los chinos los dos primeros días se la han colado, al tercero ya han dicho que por aquí.

1 me gusta

A no ser que hayas comprado MUY MUY MUY bien, es mejor retirar a tiempo si estas seguro y luego entrar cuando baje, si esta seguro de que baja…es decir algo de riesgo hay en sacar. SI lo dejas dentro y no te importa sangrar…

Hombre no me importa sangrar mucho puesto que creo en el proyecto, por lo menos por ahora.

Pero tengo la necesidad de aumentar los btc porque tengo muy muy poquitos, y muy poco dinero para invertirlo.

Me duele más no haber vendido en 12 y haber comprado por ejemplo ahora, porque hubiera aumentado 1/3. Que ver que cada vez valen menos euros, porque al fin y al cabo volverá a subir.

En fin llevo la L, a ver si voy aprendiendo. Yo esperaba bull run que decía todo el mundo y ver el fomo en la tele, pero se ve que nos tienen caladísimos a los novatos.

1 me gusta

Cierra sobre 8500$, verdad? Y luego queda un gap arriba, creo recordar. Buena posible ope entonces, para los que tradeen (compra a precio de gap de abajo venta al de cierre del gap de arriba).

Esa es la teoría y hay que estar preparado si ver si nos sorprende o nos da una alegría

Yo esta voy a intentar cazarla, desde luego.

1 me gusta

Muchas veces suelen ir al 50% y luego también al 78,6%(1,25).
Este último es un buen nivel a vigilar, sobre todo después de estas subidas verticales.

2 Me gusta

No veo que haya gap arriba. Salvo que alguien me corrija el único gap pendiente es el que cierra a 8500$. Aun así, yo entraré en esa cifra.:crossed_fingers:

1 me gusta

En diario no. Pero en 4h si se aprecia, creo recordar que no eran tan importantes como los diarios pero a tener en cuenta también.