Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

vaya vaya como sube ahora…la leche

Increible… soy un gafe, aguantando aguantando… y al final vendo BTC a 8650€ y mira… es increible el nivel de gafe que tengo, ni te digo ya lo de comprar el 17 de diciembre…

2 Me gusta

Has probado de ir en contra de tus sentimientos? es decir cuando quieras vender, COMPRA! Y cuando quieras comprar, VENDE!

Parece una gilipollez, pero a mi me funciona…jejejejej

6 Me gusta

Ese axioma me parece fundamental.

2 Me gusta

A mi me parece súper complicado acertar con las entradas y salidas, siempre desde mi ignorancia y poca preparación. Hay muchas variables en juego, sentimiento de mercado, AT, las ballenas que pueden hacer lo que quieran y cuando quieran, etc… La corrección se esperaba desde los 10.000 y llegó casi a los 14.000 y eso que el crack @criptonauta 2 o 3 h antes de la vela de 2.000 pavos dijo "corrección inminente " y “agarraos que vienen curvas”. Ya me gustaría hacer un X2 o X3 con mi posición, por eso mi respeto y admiración a todos los que lo consiguen

3 Me gusta

Dedicado a los londinenses: MIND THE GAP :joy:

2 Me gusta

tambien fallo si hago eso… es haga lo que haga

4 Me gusta

Habéis de tener en cuenta que el amigo Criptonauta ya publicó su sistema de trading en este foro en 2015, dos años antes de que la mayoría nos enterásemos de la existencia de las criptomonedas. A saber cuánto tiempo lleva metido en esto.

1 me gusta

Si, y manda narices que muchos le hacen caso a los dos colegas.

2 Me gusta

A lo que me refiero es a que hacen falta años de estudio -yo aún no he me he leído un sólo tratado serio de trading-, de seguimiento del mercado -activo, no lo que hacen algunos aquí, mirar cómo sube o cómo baja y lamentarse; hay habituales de este hilo que estoy seguro de que aún no saben poner un stop- y, en definitiva, de experiencia, para aprender a tradear.

Te entiendo perfectamente y me solidarizo :joy:

CMEGroup :heavy_check_mark: @CMEGroup

CME Bitcoin futures reached a record $1.7B in notional value traded on June 26, surpassing the previous record by more than 30%. The surge in volume also set a new open interest record of 6,069 contracts as institutional interest continues to build. $BTC http://spr.ly/6013EsXm7

54

10:29 PM - Jun 28, 2019

Twitter Ads info and privacy

View image on Twitter

45 people are talking about this

Por eso estas en coloridos amigo, bienvenido

1 me gusta

Eso me supera, lo digo en serio, esto no es un juego y hay gente que entra aquí y viendo la seguridad con la que hablan los que todos sabemos se creen que saben algo de esto y les hacen caso, hasta les piden opinión. Hay gente que puede palmar mucha pasta, y a mi al menos no me hace gracia que eso pase con lo que cuesta ganar dinero.
Por supuesto hay algunos que exponen sus ideas humildemente y también se pueden equivocar, pero lo que no hacen es sentenciar, solamente comparten su visión del mercado. Es una diferencia a mi juicio fundamental.

8 Me gusta

Me parece flipante que del top 30 LINK sea la unica en verde, que cojones pasa con esa coin? Hay algo oscuro, lo percibo

Pues manipulacion, como la moneditas estas de Binance.

Estos dias hay infinitos articulos alabandola y echando leña al fuego menos este articulo

El análisis fácil cuando una moneda hace un pump, nunca antes. Visionarios.

Ya veréis que hostieja fina.

1 me gusta

Ocell_Dodo

1d

El mes de julio será:

• 45%Muy rojo.

• 28%Lateral.

• 27%Muy verde.

40votantes

3 Me gusta