The fomo brothers no dicen nada hoy… WTF???
Más que nunca os necesitamos, esto se va al pozo del tio Raimundo.
The fomo brothers no dicen nada hoy… WTF???
Más que nunca os necesitamos, esto se va al pozo del tio Raimundo.
Que no panda el cunico
No os estreseis, es una pequeña bajada que es buena para que esto suba to the moon, en 15 días 15-17k. Recordad que julio va a ser verde como una campiña francesa.
Tambien os digo que como suba un poco voy a salir por patas a fiat.
Mi entrada 10.825$ y vendida en 13500$ aprox fue mi salida…ahora solo aguanto lo comprado en marzo y si tapa gap y sube entro de nuevo para cargar.
El resto esperar y vigilar IOTA y LTC por si hacen algo que me gusta.
No te fíes, antes lo hablábamos, muchas son anzuelos para que la gente se ponga bajista y cambien el paso dejando a todos fuera.
Yo he entrado en IOTA, nuevo máximo personal. Me gusta lo que veo en el 15 min.
Estarán seguramente buscando debajo de la baldosa pa meter to lo gordoh
Alguien sabe donde se puede ver el calendario de las IEO de binance? Se me ha pasado la nueva que cerraba ayer y ni me avisan por news letter ni nada.
ESCENARIO BTC/$. Me autocontesto para saber de donde veniamos:
Que hizo el BTC?: pues en Bitfinex: 9730$. Lo damos por bueno. En kraken 9670$…dentro de la franja marcada:
Y ahora?: deberia venir un rebote. Acaba de tocar SOPORTE IXT Y VITAL. Cuando pase esa acelarada morada bajista. A ver a que valor sube.
Y luego?: Deberia retestear el soporte (en torno a 9650$) que ha tocado: y tambien la alcista roja.
Actualizo cuadro para tener referencias: VELAS 4h: momento y timing ixt en este primer gran soporte de BTC:
PD: todas suman… las verdades (escenarios) @drui bien visto!!
Crees que teniendo tan cerca el gap de 8500$ no lo van a cerrar?
Buenas WakaFloka! Pues ya sabeis que en este tramo de BTC soy OSO. Por lo que claro que opinio que va a cerrarlo y otros que quedan mas abajo, mucho mas. Pero las bajadas suelen darse en escalera. Y ha pegado una buena ostia, “deberia” darse un descansito antes de atacar el soporte de 9650$ y alrededores antes de irse al ss paso. Quizás no. Las bajadas, es verdad que por “la gravedad” son mas rapidas.
SIGUIENTE GRAN SOPORTE: si rompe el de 9650$. El rango entre 6850 y 7250$ Se eregiria como el “siguiente cimiento a performar”.
PD: Tu nombre de usuario me da good vives
Que descojone estoy leyendo el hilo y ni rastro de ningún fomer, se habran ido de vacas todos???
Manifestarse!!!
Quienes “son los hermanos fomo” o los “fomer”?? Perdona mi incultura. Son los de la foto??
Los que creen que este hilo es su vlog y conversan entre ellos “siendo hermanos” y ponen gifs y repiten la misma cantinela.
Que tranquilidad.
A mi también me alegra verte por aquí. Ya habíamos hablado antes de que te fueras de vacaciones, lo que he cambiado mi avatar antes tenía la cara de morty ( de rick y morty)
Ser o ente que infunde fomo por doquier, asi al tun tun
Pero son los de la foto? Uno es rappelillo quizas? Lei algo de tu hermano para aca y tu hermano para alla.
Quien es su hermano. La verdad que lleva un par de dias sin hablar. Bueno yo he estado 6 meses o mas!
Te suena el término gemeliers? Que ni pintao