Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Buenas tardes a todos compañeros, permitidme plantearos una duda a ver si logro aclararla:

Tengo intención de comprar un trezor en los próximos días (por consejo vuestro de hace algún tiempo, todavía no he decidido si el barato o el caro), y, habida cuenta de que como bien sabemos hay que evitar los máximos “paseos” a nuestras monedas para evitar comisiones quisera pediros consejo acerca del mejor método para pasar lo que tengo en coinbase y binance al futuro trezor, y si resulta conveniente usar alguna moneda intermedia o algún “atajo” para que no se me quede la mitad del dinero por el camino.

Muchas gracias de antemano, espero que estéis todos bien y que podáis acudir a vuestros trabajos y centros de estudios con normalidad en los próximos meses.

2 Me gusta

Igual algún día se va a 400 o 500 k. Lo malo es que al cielo no te dejan pasar con la chatarra.

A todo esto, compren YFII que estás si que van a valer mas que un simplucho Btc.

Fosoooo, nos iremos a un sitio insondable, ni si quiera el juju de Maria Martillo tiene tal profundidad.

1 me gusta

1 me gusta

tenor (48)

Holis :wave:

2275_cartel_200

9 Me gusta

El pájaro está en el nido. :bird:

1 me gusta

Todo este FOMO es un truco?

3 Me gusta

Aún no están fallando los exchanges accidentalmente…eso es que va bien la cosa

Buenos días.

Pues yo tengo un bonito recuerdo, fue mi primera incursión en bolsa con mi padre y tuvimos la suerte de vender muy arriba, la lástima fue que solicitamos mucho más de lo que realmente nos concedieron.

Si no recuerdo mal vendimos por encima de los 130€, pero es todo muy difuso… Hace ya algunos años de eso. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Buenos días.

In eternum posiblemente no pero In Ethereum? :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

A saber q quiere decir con ese cartel, q por cierto, es una :poop: de peli.

1 me gusta

buenas tardes, reinstale el monedero metamask y el saldo de ether que tenia no lo veo

1 me gusta

Que dentro de poco veremos a btc en los 1800$… sálvese quien pueda

1 me gusta

Mejor comenta el tema en este hilo:

Este hilo es Coloridos, la barra de bar de Forobits.

9 Me gusta

ELMESIAS pronóstico foso en Septiembre, así que supongo se refiere a que esta subida es una ilusión, farsa, mentira, etc.

1 me gusta

Kain Warwick de Synthetix señaló que los comerciantes están tratando a Bitcoin como un túnel para ingresar al espacio DeFi, lo que significa que tiene muy pocas posibilidades de explotar más alto en medio del mercado alcista.

5 Me gusta

tenor (2)_1598889209669

3 Me gusta