Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Sabía reflexión…Moon or nothing

1 me gusta

Se ve cierta resistencia en los 9200$

Pues Craig declaró que no fue él quien movió los btc’s.

No estáis cachondos como yo? :laughing::laughing::laughing:

mago rappelillo activado!

joer el intento de montar unos nodos Zen ya ha dado sus frutos sin siquiera ponerlos a funcionar jajaja
Palote palote!!

2 Me gusta

1 me gusta

Soy consciente que BTC, podrían bajarlo más, pero acabo de hacer una pequeña comprar, parece que entre ayer y hoy podría formar un pequeño suelo de corrección, aunque como acaba de empezar sería fácil fallar, si fallo me lo quedo para largo si acierto hago un pelín de trading y así no me aburro.

Las ordenes un poco más fuertes acumular, las tengo más abajo, prisa no tengo y si no baja hasta ellas, pues casi que mejor.

6 Me gusta

Hoy hace 10 años del Pizza Day:

Fue ayer no?

1 me gusta

A ojo de buen cubero se viene buen ajuste de la dificultad a la baja. No se como reaccionará el precio.

Esa baja en la dificultad es debida al halving, para muchos mineros ya no es rentable minar con la actual recompensa por bloque, y han apagando maquinas. No veo razón por la que debiera afectar al precio. El hashrate (o dificultad) sigue al precio, no el precio al hashrate.

1 me gusta

No sabia esto, interesante

Ayer u hoy, que pena por no haber empezado a minar o comprar (si ya era posible) por aquellas fechas.

2 Me gusta

Entonces tendrías tanto como @Rappelillo

1 me gusta

como hemos venido a hablar de Ethereum, buscando en el baul de los recueerdos, he dado con esto, me ha parecido curioso…

2 Me gusta

Esta noche será

  • VERDE
  • ROJA
  • ME LA PELA

0 votantes

CULO

3 Me gusta

Los findes de semana me la pela lo que haga, si sube se crea Gap y si baja tambien jajajaja.
No vale para nada…

Ojito… vela 4 h cerrada con envolvente bajista, patrón liana, cerbatana y colorido activados a la baja. Objetivo swing trading: 7700$. Timing: 1 semana aprox.

18 Me gusta

en las últimas horas llevamos un buen meneo, ¿es la domingada o solo están probando y vendrá más tarde esta noche?

2 Me gusta