Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Evidentemente, no me interesa en absoluto a quien vota cada uno, era una pregunta al aire , y ya he explicado el porqué de la pregunta, dicho esto, ya somos dos, no es la primera vez que lo digo, también vote, tanto en las europeas como en las nacionales a partidos que tienen el voto del que se presentaba y el mío …:+1:, y me costó, no me apetecía para nada el votar, veremos las próximas…:shushing_face::wink:

1 me gusta

Buenos días.

Aunque el voto es secreto te diré que llevo ya algunas elecciones no votando a los viejos partidos, si quieres llamarlos así en contraposición a los nuevos.

2 Me gusta

También he leído a los comentarios , un debate muy interesante que pasa de hilo en hilo , voy a contestar a tu pregunta , el 03 de marzo de 1996 fue la ultima vez que fui a votar a un partido político , mi voto es en blanco desde esas elecciones. ( la clase política es el reflejo de la sociedad y viceversa ) todo empieza y termina en el sistema educativo , como se logra que no metan las pezuñas partidistas los políticos ? pues no tengo respuesta para eso , sinceramente pienso que no necesitamos políticos , necesitamos buenos gestores y a ser posible expertos en cada área , todo lo demás es puro teatro .

2 Me gusta

La Tecnocracia es el futuro , las criptomonedas también lo son. :mask:

3 Me gusta

Si hubiera algún partido limpio de corrupción y con una persona honesta, y en un pais medianamente culto bastaría con poner estos videos en una campaña electoral para ganar.

Pero bueno, esto nunca pasará.

6 Me gusta

Si tuviese que elegir un político para mi país, sin duda seria Barack Obama . ( y hablando en ingles por supuesto :wink: ) es broma … pero me gusto mucho su gestión , aunque sigo pensando que estaríamos mejor en una tecnocracia.

1 me gusta

:+1:

2 Me gusta

Me quedo guardando el muro, pero primero Enemigo a las puertas y luego engancho con el Padrino II

4 Me gusta

Te relevo a las 06.00 que alguien tiene que levantar España y pesa mucho

2 Me gusta

Te sigo a las 8h.

Voy a crear un partido, votarme a mi, el lema será acumulen btc e impondre el btc como medio de pago en España.

Pd: acumulen se llamará el partido. :laughing::laughing::laughing:

6 Me gusta

Tonterías al hilo de politica, gracias.

:rofl:

4 Me gusta

Eres un crack rappel, eres el mejor embajador que puede tener Satoshi Nakamoto en España, …:+1::joy:
Oye y el paladio como lo llevas?

2 Me gusta

Y el adamantium y el vibranium son muy escasos,así que tienen que estar por las nubes

3 Me gusta

Qué buenas las dos. Una gran noche.

1 me gusta

Sí, acaba de terminar Enemigo a las puertas y ahora en media hora a la una en DMAX El Padrino II

Aunque ya las he visto mil veces, el buen cine siempre merece la pena.

Además del placer de ver que en DMAX respetan todos los titulos de credito, cosa inedita hoy en día.

2 Me gusta

Buenos días fin de semana aburrido el de esta semana…, pero la semana que viene la veo movidita…

Nada paladio no tengo jajajaja. No me lo he planteado.

1 me gusta

en julio el juicio , vaya comedia

Me da que va a estar lateral un tiempo y despues to the moon…