Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Segurísimo que no, son insensibles a eso, por algo lo aprobaron.

3 Me gusta

Buenos días.

Prefiero God save the Queen. :crazy_face: :crazy_face: Y eso que los británicos no son santo de mi devoción.

2 Me gusta

Por supuesto que hay que descubrir a los que se aprovechan, son gente indigna. A estos si que habría que negarles cualquier subsidio o que devuelvan todo lo defraudado.

3 Me gusta
2 Me gusta

Buenos días.

He pensado enviar un burofax a Sanchez para proponerle que el comite de expertos para la reforma abra hilo en Forobits, seguro que con nuestros aportes algo podríamos arreglar. :thinking: :thinking:

3 Me gusta

Todo se solucionaría con una base de datos o una especie de Carnet por puntos del “ciudadano” o empresa. Y se tiene datos de quien defrauda a la S.S. quien no paga impuestos, el empresario que abusa de sus trabajadores, la gente que miente, los que roban, etc…
Y perder los puntos de dicho “carnet” podría suponer desde multas, hasta no poder cobrar prestaciones o ayudas durante un determinado tiempo.

3 Me gusta

Tiene que ver mucho, porque esos otros son ahora oposición (Napoleón no) y si gobernaran esos, en su genética liberal y ultraliberal por ejemplo unos ya bajarían los días por año de indemnización en caso de despido y los otros de verde esos van al despido libre, privatización de la sanidad, de las pensiones, etc. (Sorismo en estado puro)

Yo lo que tengo claro es que si en política discutiesen con la mitad del respeto como lo hacemos aquí las diferentes ideas y propuestas seríamos potencia mundial.

1 me gusta

En un país donde te pueden mentir con ese desparpajo, y la gente no hace nada, pues tendremos siempre políticos malos y desvergonzados, da igual de que partido sean.

5 Me gusta

Yo también lo he dicho, debería haber alguna ley que si un partido no cumple digamos un 70% de su programa electoral, o miente deliberadamente o hace justo lo contrario que había dicho, por ley automáticamente se convoquen nuevas elecciones, y si tras eso, la gente le vuelve a votar ya será culpa de la gente (que estoy seguro que eso es lo que pasaría, pero al menos sería culpa del votante).
Pero si se dice una cosa y al llegar al gobierno se hace otra, dejan de ser representantes del pueblo. Ya que el pueblo les votó por unas ideas o unas propuestas.
No se nos puede olvidar lo que son los políticos, simplemente representantes del pueblo. O eso dice nuestro modelo electoral…

4 Me gusta

Y para rizar el rizo el doctor Sánchez pacta con bildu una reforma para obtener su voto y una vez votado le cambian lo acordado :joy::joy::joy::joy::joy: es un crack

2 Me gusta

En un país donde el pueblo paga el rescate a la banca, (porque recordemos que la banca no devuelve ese dinero), paga indemnizaciones absurdas como la plataforma castor, que asume todo tipo de robos a las arcas publicas con tramas por parte de los partidos políticos, y un largo etc, etc, etc…aquí lo que falla no es el sistema, no son los políticos, aquí lo que falla es el pueblo.
Hasta que la gente no cambie de mentalidad es lo que habrá.
No intentes buscar mecanismos para que los políticos no hagan lo que no deben cuando el país falla de base.

5 Me gusta

Si veis oportuno responder en otro hilo , por mi perfecto, estoy totalmente de acuerdo con muchas cosas que habéis hablado, y con esto último que ha puesto el compañero @anonymous1, Bien, os he leído a todos, veo que esto es una fiesta Happy flower, todo muy guay del Paraguay, y tal y tal…todos estáis de acuerdo, la culpa es de la gente, (cosa que también estoy de acuerdo) , los unos , los otros , que si bandos , que si borregos , …
Ya hice esta pregunta en alguna ocasión , pero por algún motivo nunca encuentro respuesta, que cosa más rara…:thinking:
A quien votais vosotros??? Porque esta es la clave…
Aqui el único ejemplo para estos políticos es no salir a votar, o haberle dado un respaldo mayoritario a un partido de los llamados nuevos, ( ya no lo son) en su momento…esto hubiera sido ejemplar…

2 Me gusta

Que vas a esperar del presidente, partimos de la base que no dormiría tranquilo si pactaba con Unidas Podemos, y míralo…
Perdonad ,os lo digo a todos, pero creo que deberíamos irnos a otro hilo…

4 Me gusta

Es verdad que esto es coloridos :joy: Yo no sé como hemos invadido este hilo también :joy: :joy: :joy:
Al menos poned algún CULO para disimular hombre!!!

2 Me gusta

Somos coloridos políticos, perdemos siempre en calidad democrática gobierne quien gobierne. :wink:

6 Me gusta

Para mi es secundario, lo importante es hacer las cosas correctamente.
En todos los ámbitos, por ejemplo, si un político meter la mano en la caja es porque un funcionario se lo permite.
Si alguien deja mear a su perro cada día por los portales de la calle es porque el vecindario lo permite.
Un empresario ofrece trabajo sin contrato y paga en negro sucede porque alguien lo permite.
Todo al final se reduce a las personas y como nos comportamos, así pues el partido político que vamos a votar al final no es demasiado transcendental.

ha dicho CULO!

images

3 Me gusta

Y estoy de acuerdo contigo, es así, mi pregunta iba encaminada a aquellos que van repartiendo sermones , como si ellos no formarán parte del juego, todos hemos votado, y casi todos votamos ( ahora resulta que nadie vota) , todos hemos dado pie, y todos tenemos la misma responsabilidad, ya está bien de palabrería barata , …a esto me refería con la frase … seguro que sabéis por donde voy, y a quién va referido…:wink::shushing_face:

2 Me gusta

Yo he votado a alguien que no ha tenido representación parlamentaria.
Así que he cumplido mi deber de votar y no he votado a ninguno de los partidos corruptos y mentirosos que tenemos actualmente en el gobierno y en el congreso de los diputados, con lo que yo no he contribuido a tener en el poder político a esta gentuza.
Si todo el mundo hiciese lo mismo y no votase a menetiros o a corruptos pues los partidos tendrían que tener el listón ético mucho más alto porque de lo contrario sabrían que desaparecerían.
Pero como hay millones de borregos que votan a los mismos partidos siempre porque son los suyos o los contrario a los que odian, pues tenemos lo que tenemos, mediocridad.

5 Me gusta