Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Tú sigue alimentando la existencia de la miserable clase política que tenemos con tu “y tú más” y defensa de lo indefendible por el mero hecho de tener ceguera de bando.
Gracias a personas así tenemos lo que tenemos, así que gracias por ello y a disfrutar lo votado :clap::clap::clap:.
Espero por lo menos que los que sostenéis el sistema de partidos políticos corruptos con el " y tú más" y la excusa de “que vienen los otros que son peor” os llevéis la pero parte de las consecuencias :+1: por vuestra culpa tienemos la alternancia de dos bloques de mediocres y corruptos políticos, sin apoyo ya habrían desaparecido y los que los hubiesen sustituido sabrían que con mediocridad y corrupción en este país se pierden el 100% de los apoyos.
Pero mientras exista el borrego de bando del " que vienen los otros" esto no cambiará.

3 Me gusta

Es muy fácil la respuesta, … solamente pregunto para que aprendamos los demas, para que sepamos que hacer , simplemente y llanamente, …y lo pregunto porque sois muy pocos los que utilizáis el “disfruten lo votado” y que si borreguismo por votar a otros partidos, …en fin, tu sabes de lo que hablo…
Te la vuelta preguntar, a ver si hay suerte,
A que partido has votado, o votas en la actualidad???
No me lo digas …no votas verdad…?..:sweat_smile::joy::call_me_hand::+1:

Ya te dije hace tiempo lo que yo voto cuando lo preguntaste y contestaste que era una pregunta retórica y que no te importaba, igual además de ceguera de bando causante de la existencia de politicos mediocres tienes amnesia :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya…ya…con el sermón a otro…que estás ya muy calado …:call_me_hand::wave:

Lo que si me ha quedado claro es que no solo tienes ceguera de bando, además no tienes memoria ninguna :joy::joy::joy: y dices que tienes una carrera?
Sera como la de Casado… :thinking::joy::joy:

2 Me gusta

:point_down:

@Willy_Cripto Aquí lo tienes desmemoriado :joy::joy::joy::joy:

Lo tuyo es solo repetir argumentarios que otros piensan por tí… :joy::joy:

Yo voté a Podemos en las anteriores y a Vox estas últimas. Y no me lo invento.

3 Me gusta

Me lo creo.

1 me gusta

Y si para las siguientes aparece otro iluminao, ahí tendrá mi voto.

Para mi lo importante es que tienes la capacidad de cambiar de voto y no eres un borrego de bando, que votas en cada momento lo que consideras mejor y eso es súper respetable y admirable aunque esté encontrá de lo que votes.
Para mi lo único no respetable es el borrego de bando, es el culpable de la mediocridad política del país y sus principales generadores de sufrimiento y miseria.

3 Me gusta

Has descubierto las Américas…:joy::joy:
Pues en eso estamos una gran mayoría , criatura del señor…o te piensas que eres el único??, …mi círculo de familia y amigos así estamos…y desde hace algunos años…incluso algunos ni votando…que me temo que será la próxima opción…

Con tu ceguera de bando permíteme que dude mucho que cambies a algún partido de signo contrario…
Votar a IU y después a Podemos, o votar a PP y después a VOX no es muestra de capacidad de no ser borrego de bando.

Pues yo los he votado a todos, PC, PSOE, CIUDADANOS, PP, VOX, UPL,BLANCO, NULO y en las próximas veremos lo que propone cada uno.
La verdad es que según van pasando los años vas cambiando y votando según tus intereses y los de tu familia.
Yo crítico a los locos que defienden toda su vida a un gobierno sea de derechas o de izquierdas que lo está haciendo mal.
Hasta cierto punto entiendo aunque no comparto a @Willy_Cripto ya que por lo que ha dicho por aquí, está sujeto su sueldo a que gobierne la izquierda.
Yo siempre he votado, si no votas, no tienes derecho a protestar.

3 Me gusta

Eso no lo ha dicho, se lo hemos insinuado nosotros con maldad, pero el no lo ha dicho.

1 me gusta

Lo ha dejado caer

Madre mía,:man_facepalming:t2:…para ver cosas(en este caso leer) hay que estar vivo, …
Manipulais más que ok díario y libertad digital juntos…:shushing_face::sweat_smile:, …
Luego soy yo el de la poca memoria ehhhh, …
A ver , aún siendo algo personal, lo he dicho y lo vuelvo a decir, aunque a vosotros veo que os da igual , pasado un tiempo, volveréis a la carga… Tanto mi pareja como yo trabajamos en una multinacional española, nos dedicamos al mundo del agua, y andamos por varios sitios de Andalucía, vamos , lo que viene siendo unos asalariados de clase media, a nosotros por suerte nos la suda quien gobierne, por suerte como digo, somos unos privilegiados , …eso sí, el sueldo nos lo ganamos a base de km, de gestionar tanto los servicios como a los trabajadores , de tratar con todo tipo de políticos ( del PP tambien, y nos relacionamos y todo, :shushing_face: :man_facepalming: :sweat_smile:, que cosas verdad? ,y algún día posiblemente de vox , si salen elegidos alcalde o alcaldesa) :sweat_smile:, …asi que lo siento mucho, pero no, ni soy funcionario ni estoy a sueldo de ningún partido , ni afiliado tampoco,siento cortaros el rollo…:joy::joy:

PD lo que si he dicho, ademas estoy enormemente orgulloso de ello , es ayudar en la medida de lo posible, , que es mas bien poco, y sin ningun tipo de beneficio, a una asociacion de la provincia de Granada en la busqueda de fusilados por el franquismo, y ayudo porque por desgracia a mi bisabuelo y al de mi mujer los mataron y tanto mis padres como mis suegros , a lo largo de sus vidas han ido obteniendo informaciones de diferentes posibles ubicaciones de estas y otras fosas, al de mi pareja lo hemos encontrado, y fue un alivio para su padre, como comprendereis, tanto a ella como a mi ya no nos va a quitar de nada, pero a nuestros abuelos les hubiese gustado saber de su padre, y a mi padre y a mi suegro de sus respectivos abuelos. No tenemos rencor ninguno, nos hubiera gustado justicia, pero asi fue la historia de España, todos hemos mirado para otro lado, con esta falsa democracia.

2 Me gusta

Más a mí favor si no dependes de este gobierno y lo defiendes a capa y espada, apaga y vamos que le doy la razón a @Dalai.

1 me gusta

defiendo lo que me da la real gana, como tu u otros defendereis lo que os de la real gana

2 Me gusta

Sin desmerecer tu ayuda a la asociación, que me parece bastante guay, ¡se te ha escapado un mi mujer en vez de mi pareja! ¡Te estás volviendo un conservador retrógrado!

2 Me gusta

pues esto es culpa del foro …al final acabare votando a Vox
PD veo que eres observador, no esparaba menos de ti, eres un crack :wink:
pues me llamaras raro, pero no me gusta referirme a ella como mi mujer…y llevamos casados desde el 2010, eso si, porque me engaño pero bien , por mi no me caso…

1 me gusta