Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Pues yo los he votado a todos, PC, PSOE, CIUDADANOS, PP, VOX, UPL,BLANCO, NULO y en las próximas veremos lo que propone cada uno.
La verdad es que según van pasando los años vas cambiando y votando según tus intereses y los de tu familia.
Yo crítico a los locos que defienden toda su vida a un gobierno sea de derechas o de izquierdas que lo está haciendo mal.
Hasta cierto punto entiendo aunque no comparto a @Willy_Cripto ya que por lo que ha dicho por aquí, está sujeto su sueldo a que gobierne la izquierda.
Yo siempre he votado, si no votas, no tienes derecho a protestar.

3 Me gusta

Eso no lo ha dicho, se lo hemos insinuado nosotros con maldad, pero el no lo ha dicho.

1 me gusta

Lo ha dejado caer

Madre mía,:man_facepalming:t2:…para ver cosas(en este caso leer) hay que estar vivo, …
Manipulais más que ok díario y libertad digital juntos…:shushing_face::sweat_smile:, …
Luego soy yo el de la poca memoria ehhhh, …
A ver , aún siendo algo personal, lo he dicho y lo vuelvo a decir, aunque a vosotros veo que os da igual , pasado un tiempo, volveréis a la carga… Tanto mi pareja como yo trabajamos en una multinacional española, nos dedicamos al mundo del agua, y andamos por varios sitios de Andalucía, vamos , lo que viene siendo unos asalariados de clase media, a nosotros por suerte nos la suda quien gobierne, por suerte como digo, somos unos privilegiados , …eso sí, el sueldo nos lo ganamos a base de km, de gestionar tanto los servicios como a los trabajadores , de tratar con todo tipo de políticos ( del PP tambien, y nos relacionamos y todo, :shushing_face: :man_facepalming: :sweat_smile:, que cosas verdad? ,y algún día posiblemente de vox , si salen elegidos alcalde o alcaldesa) :sweat_smile:, …asi que lo siento mucho, pero no, ni soy funcionario ni estoy a sueldo de ningún partido , ni afiliado tampoco,siento cortaros el rollo…:joy::joy:

PD lo que si he dicho, ademas estoy enormemente orgulloso de ello , es ayudar en la medida de lo posible, , que es mas bien poco, y sin ningun tipo de beneficio, a una asociacion de la provincia de Granada en la busqueda de fusilados por el franquismo, y ayudo porque por desgracia a mi bisabuelo y al de mi mujer los mataron y tanto mis padres como mis suegros , a lo largo de sus vidas han ido obteniendo informaciones de diferentes posibles ubicaciones de estas y otras fosas, al de mi pareja lo hemos encontrado, y fue un alivio para su padre, como comprendereis, tanto a ella como a mi ya no nos va a quitar de nada, pero a nuestros abuelos les hubiese gustado saber de su padre, y a mi padre y a mi suegro de sus respectivos abuelos. No tenemos rencor ninguno, nos hubiera gustado justicia, pero asi fue la historia de España, todos hemos mirado para otro lado, con esta falsa democracia.

2 Me gusta

Más a mí favor si no dependes de este gobierno y lo defiendes a capa y espada, apaga y vamos que le doy la razón a @Dalai.

1 me gusta

defiendo lo que me da la real gana, como tu u otros defendereis lo que os de la real gana

2 Me gusta

Sin desmerecer tu ayuda a la asociación, que me parece bastante guay, ¡se te ha escapado un mi mujer en vez de mi pareja! ¡Te estás volviendo un conservador retrógrado!

2 Me gusta

pues esto es culpa del foro …al final acabare votando a Vox
PD veo que eres observador, no esparaba menos de ti, eres un crack :wink:
pues me llamaras raro, pero no me gusta referirme a ella como mi mujer…y llevamos casados desde el 2010, eso si, porque me engaño pero bien , por mi no me caso…

1 me gusta

Conozco bien esa sensación…mi mujer no contenta con una boda en España…me toco tmb en su país…me tuve que tragar el “yo no me pienso casar nunca” 2 veces :joy::joy::joy:

3 Me gusta

puffff, lo tuyo es para premio compañero…que valor… :sweat_smile: :joy:
aunque lo de la boda en China tuvo que ser todo un acontecimiento y toda una experiencia, por el hecho y por el sitio ,tanto para ti y tu familia , como para la suya , no? China, un pais tan exotico y tan distinto al nuestro …de bodorrio Españoles y Chinos juntos… :thinking: :joy:

1 me gusta

Solo te digo una cosa…la boda china se divide en 2 dias …un dia con ropa tradicional y otro de occidental…

2 Me gusta

y el dia sin ropa, que es el mejo de todos, no lo tuviste??? :crazy_face: :joy: .Bueno, os dejo que voy a llamar a Pedro y a Pablo para que me manden para Andalucia el sobresueldo, ya os he tenido distraidos con mis historias un rato, y ese tiempo que no habeis estado criticandolos, el hilo en vez de ¨¨gobierno de Pedro Sanchez¨¨ parece el hilo de ¨¨boda en boda y tiro porque me toca¨¨
PD buenas noches a todos, incluidos a los manipuladores y fantasiosos. Y suerte en las crytos… :rocket: :call_me_hand:

2 Me gusta

Y se puede saber, por qué no?

Me imagino que será por ideología, decir mi mujer, según en que círculos está mal visto, por denotar propiedad de algo, se puede decir que lo tachan de machista. Es un problema que la neoizquierda tiene con el lenguaje. Sin embargo se pelean porque quieren llamar matrimonio a los matrimonios homosexuales.

Pero que te cuente él…

monomarental viene del mono

Si entra un psicólogo al foro, se forra…:heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::man_facepalming:t2:
Vamos al tema del hilo…

1 me gusta

No tengas ninguna duda :crazy_face:

1 me gusta

Es que tanta sabiduría en un solo servidor, una fuente inacabable de… :thinking: :open_mouth: :wink: :innocent:

Por el bien de todos, que de pongan las pilas yaaaa, :pray:( nunca mejor dicho)

1 me gusta

A mi es que estas cosas me repatean…la final el dinero se irá en gilipolleces y cursos del INEM…
Con lo de la vacuna mas o menos lo entiendo que nos quedaramos fuera x la falta de infraestructuras, pero es que vamos a ver… aquí solo tenemos infraestructura de bares…como no metan todo lo gordo en levantar a la industria…lo llevamos claro

3 Me gusta