Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Pues si, me da que llevarás razón, pero encima tenemos esto…

1 me gusta

Lola, Chiqui, ponte las pilas

3 Me gusta

Sin hacer clickbait sobre el artículo, solo con el titular ya se que es una trola como un castillo…
Para que eso ocurra se tienen que agotar antes todas las vías internas de un pais

ni idea, esto pone :

La Asociación Española de Víctimas y Afectados por el Covid-19 ha presentado una denuncia contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez , por delito de «genocidio» de 50.000 personas ante la Corte Penal Internacional (CPI), que ha admitido a trámite el escrito y ha dado traslado a la Fiscalía de este tribunal antes de decidir si abre investigación, según ha podido saber OKDIARIO en exclusiva.

Pues yo tampoco me lo creia, pero acaban de decirlo en cuatro(television)

Tampoco.lo he visto… pero me reafirmo en lo dicho…es imposible que haya admitido a trámite nada…
Otra cosa es que hayan presentado una denuncia y haya un registro de que se ha presentado, pero eso no es admitir a trámite nada…es que falla en forma y tiempo…se necesitan agotar todas las vías nacionales y después esperar 6 meses para presentarlo… además no hay pruebas de que sean 50k los fallecidos…eso tiene mas pinta de noticia asusta viejas que al final se queda en nah…solo.crear confusión

Creo que cuando son delitos contra la humanidad o de lesa humanidad es tribunal competente, pero yo n.p.i.s.c.

La corte penal internacional puede juzgar sin que haya habido juicio en el país, uno de sus principios es el de complementariedad, la Corte funciona solo cuando un país no juzga o no puede juzgar los hechos de competencia, en este caso el supuesto hecho de competencia sería genocidio, pero ya te digo que esto no llegará a nada…
Sanchez podrá ser un negligente, e igual por ahi tendría alguna responsabilidad, pero genocida… me parece simplemente ridículo.

Recordemos lo que es el genocidio: El genocidio es un acto perpetrado con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso.

2 Me gusta

Ostia pues ahí me has pillado, no lo sabia. Bueno es saberlo.
Yo sabía que cualquier tribunal de otro país europeo podría juzgarlo igualmente el caso de genocidio sin pasar por España, pero no sabía lo del tribunal penal Internacional que funcionará así

1 me gusta

#ayusodimision #fascistas

1 me gusta


Lo dicho dinero x el desagüe, bravooo

Dinero pa’ droga! :joy: :joy:

Centremonos en cosas importantes

1 me gusta

Es evidente que ese dinero tiene que tener un control, y llegar donde tiene que llegar, ojalá así fuera, hubiera sido y fuese en el futuro,…dicho esto, el oportunismo y la hipocresía de los partidos nacionales ahora en la oposición es multiplicado por 500…:face_vomiting::man_facepalming:t2:


Miedo me da los férreos controles de la UE,
cuando dicen “controles” quieren decir "austeridad, privatizaciones…etc…?
De verdad apoya esto la oposición?

Tu mismo te preguntas, te respondes y no te gusta lo que te respondes :crazy_face:

1 me gusta