Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Jajajajaja…veo que si, es como dices…:sweat_smile:
Realmente la intención era hacer una pregunta al aire, para todos…:wink:, Pero supongo que vuestras preguntas y respuestas serán muy parecidas a las mías…

a lo mejor alguno se pensaba que el dinero lo iban a regalar, si

2 Me gusta

A ver si se aclaran para aclararnos nosotros…

Creo que lo deja bien claro :

" el Gobierno central abandonó las residencias "

Basicamente que tuvieron que hacer lo que pudieron, no pq fuese cosa suya, si no pq no tuvieron mas cojones.

3 Me gusta

Palabra del señor. Amén. :pray:
Ahh,…no , que lo dice Pablo casado , Díaz Ayuso y ahora se suma Feijo, …
Pd que tienen en común los tres??..:thinking:

6 Me gusta

Si no recuerdo mal un tal Pablo Iglesias se nombró a principios de Marzo como almirante en jefe de las residencias, con mando único, lo q paso después lo sabemos todos, muy en su línea de limitar su salario, ahora ya no, limitar sus años de política ahora tampoco, no convertirse en lo q el llamaba casta más de lo mismo y así podemos seguir con un montón más de contradicciónes

6 Me gusta

En nuestro país, las competencias en materia de servicios sociales son una competencia transferida a las comunidades al amparo del artículo 148 de la Constitución. En concreto, según el artículo 11 de la llamada “Ley de dependencia” de 2006, corresponde a las comunidades autónomas la acreditación , el registro y el control de calidad (inspecciones) de todos los centros sociales de su ámbito territorial, entre los que están incluidos las residencias de mayores.

Pero aun no te has enterado que estamos en Estado de Alarma??

3 Me gusta

No hombre el estado de alarma es solo para lo q salga d los huevos a Sanchez&cia y el mando único para salir en las portadas para el resto ya están las comunidades, lo único que como están de transferidas esa competencias que no podían ni comprar Epis por sí mismas x q el ministro quería gestionarlo el solo, con psicología eso sí

2 Me gusta

Pedro Sanchez escribiendose con Miley Cirus :joy:
https://www.marca.com/tiramillas/2020/06/13/5ee4ea3f46163f2e158b45a3.html

:thinking::shushing_face:

1 me gusta

De verdad, quítate la venda primero:
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-3951
El boe no lo dicta la oposición.

En su artículo 4.2. señala que en las áreas de responsabilidad que no recaigan en la competencia de los Ministros de Defensa, Interior y Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, será autoridad competente delegada el Ministro de Sanidad.

2 Me gusta

No insistas, ni aunque lo ponga en el BOE sirve de nada.
La verdad absoluta la tiene Maldita.

2 Me gusta

Interesante movimiento del PSOE…

@Willy_Cripto, ¿de verdad después de la que les cayó a Maldita.es y Newtral eres capaz de poner algo de ellos?

Si favorece al gobierno y perjudica a la oposición, es suficiente. :joy::joy::joy:.
Ese es su único criterio, por desgracia una parte importante de la sociedad tiene ese nivel, y así nos va.

2 Me gusta

Una innovación impulsada por bancos, Fintech y otras organizaciones financieras y por las grandes BigTech con iniciativas como Apple Pay, Google Pay, Alipay o PayPal, por citar algunas.

Con este gobierno estamos vendidos. Aunque yo creo que es el futuro que nos espera, todo hay que decirlo, pero estas ganas deben responder a algo.

Por cierto, siendo PSXE, no me extraña que haya hecho una Preposición no de ley, en vez de una Proposición :grin:

2 Me gusta

Menudo artículo de investigación has encontrado esta al nivel d la national geographic :joy::joy::joy:, https://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1567528&jwsource=cl

1 me gusta