Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

o peor: prostituidos

3 Me gusta

Si algunos lo tenéis tan claro, me alegro, yo aún no…

1 me gusta

Hombre, tú como vas a tener claro algo que deja mal a tu gobierno? Ni aunque lo ponga el Boe, ni aunque estuviese escrito en piedra, siempre será cosa de la oposición, a ser posible, la de Madrid.

2 Me gusta

Pero os habéis leído el BOE? , Lo mismo soy yo que no lo he interpretado bien, …

Séptimo. Desarrollo y ejecución.

Corresponde a las autoridades sanitarias competentes de cada comunidad autónoma dictar las resoluciones, disposiciones e instrucciones interpretativas que, en la esfera específica de su actuación, sean necesarias para garantizar la eficacia de lo dispuesto en esta orden.
Sinceramente, acusais continuamente a los demás de estar politizados, aborregados y demás, creo que os lo tenéis que hacer mirar , yo veo eso mismo en vosotros, …tenéis que miraros más a vosotros mismos en vez de estar pendientes de los demás, os creéis en la verdad absoluta, desprestigiar a periódicos o webs que no sean de vuestro gusto, , incluso a personas que opinen diferente, .no es un consejo, es sólo una apreciación…:wink:

de estos periodicos traeis noticias, veras que lo vais a criticar tambien… :thinking:

un poquito de newtral , que se que os gusta…(a mi ni me gusta, ni me disgusta :wink:)

El que tenga la responsabilidad que lo pague, con carcel o colgao de la plaza del pueblo. Sea comunidades, gobierno o los masones. Pero eso lo va a decidir un juez, no los periodicos.

Que parece que estamos defendiendo a unos u otros, y creo, repito creo, que nadie esta defendiendo a nadie si es lo que intentas hacer ver.

Puedes ponerme el enlace al BOE de lo que has copiado? Para comprobar una cosa, que no lo encuentro al que quiero hacer referencia.

No cabe la menor duda…:+1:

Te equivocas , me estoy defendiendo yo mismo , echa la vista atrás y veras lo que habéis puesto sobre mis Post y sobre mi, por ende…:shushing_face::wink:
Respecto al enlace lo ha puesto más arriba otro compañero…

Vale sí, visto. El BOE es del 19 de Marzo, 4 días despues de decretarse el estado de Alarma con España ya en la mierda absoluta.

El 23 fue cuando les dieron el control absoluto según el BOE :

Hasta el 19 que salió el primer BOE hablando de ello, cuando el problema ya estaba (recordemos que la masacre fue anterior al BOE dandole control absoluto a las CCAA) de quien era competencia? (pregunto, que no lo se)

Basicamente pq la coordinadora de todas las residencias de España fue la que dijo en el Congreso que el gobierno, anterior al BOE, tenia paralizados los epis y demas en los aeropuertos.

3 Me gusta

No te molestes que eso q denuncias es x eres facha😂, el Chepas nunca salió en rueda d prensa diciendo q asumía las residencias mediante el mando único, todo fue fruto de un error de matrix, luego cuando vio problemas patadon pa adelante y escurrir el bulto.
Todo los errores han sido de las comunidades y toda la responsabilidad recae en ellas, yo me pregunto entoncs para q tenemos un gobierno central cn 23 ministerios y cientos de asesores, consejeros y demas

2 Me gusta

No no, si es una pregunta pq no lo se, que no se de quien era competencia antes del estado de alarma xD

Respecto a lo que dices :

  • 22 ministros, 10 más que Rajoy.
  • 282 altos cargos. 81 más que Rajoy.
  • 242 asesores. 65 más que Rajoy.

No lo dice ningún periodico, son datos reales.

Y aún, a día de hoy :

3 Me gusta

te cito de nuevo :

parece que va a llevar bastante control en un principio

Alguien me puede explicar lo de la Tasa Tobin y si merece la pena incluirlo en el hilo de Hacienda?

Supongo que Bruselas echará una mano para tapar los agujeros que quedarán… :thinking:

La crisis y el discurso del miedo de Iglesias impulsan la fuga de 22.000 millones en depósitos del país

2 Me gusta

aun me acuerdo cuando puse esto en marzo y ya ni me acordaba de donde lo habia visto, justo hoy sale de nuevo :

que previsibles son xD

4 Me gusta

3 Me gusta

Para tener un gobierno que no mienta hay que irse a Finlandia o Islandia, o Noruega, Dinamarca o Suecia, …no es que no te vayan a engañar en ningún momento, pero es más soportable… :sweat_smile:.Menudos mentirosos compulsivos, tanto este gobierno, como el anterior, el anterior, partidos antiguos partidos nuevos…más de izquierdas más de derechas, …es insufrible esto…

No puedes criticar al gobierno sin mencionar a la oposición. Lo tuyo es grave.

2 Me gusta

Aún estoy esperando a que me expliqueis quien tenia la responsabilidad en lo sucedido en las residencias de ancianos, he observado que empezasteis muy fuerte y os fuisteis desinflando post a post, ¿A que se debe? , de verdad, hacerme ver mi ¨¨obsesion ¨¨ ¿A ver si la obsesion es vuestra :thinking:? , es posible que simplemente este equivocado, o lo mismo lo estais vosotros, no pasa nada por ello, todos los dias se aprende algo, lo primero, ¿Os habeis leido el BOE ya? , esto es importante, …mucho reirse de maldita o newtral,(evidentemente no tienen la verdad absoluta) o cualquier otra web que no sea la que pongais vosotros, pero aun no he visto respuesta por vuestra parte, esto vale tanto para ti, como para @Dalai, @Bertin_Osborne, @Astur, etc… una mentira repetida mil veces …yo con los datos que hay hoy en dia lo veo asi, mañana , veremos lo que dictamina la justicia.

Pd recuerda que no es mi gobierno, si fuera mio lo vendia…
es el gobierno de todos compañero, te guste o no. Se le llama democracia. :point_down:

Es lo mismo que discutir con una pared.