Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Gracias, ahora si me ha quedado claro, clarisimo. Con argumentos asi todo es mas facil. :wink:
Pd no esperaba menos, la verdad.

Va a ser el mismo resultado final, pero me ahorro tiempo.

lo pongo por aqui, ya que fue tambien debatido hace poco en este hilo…

Mirate lo de la comprensión lectora.

2 Me gusta

nadie se lo esperaba

6 Me gusta

Venga con 2 cojones,como se les ocurra permitir que se celebre va a ser la hostia

4 Me gusta

Esto es noticia, (o no) , Pablo Casado y Carles Puigdemont en la misma onda, :thinking:, todo sea por España y Catalunya, viva España y visca Catalunya , ( en el fondo son muy parecidos)
https://www.elmundo.es/espana/2020/06/19/5eebb178fdddff86178b45ba.html
El PP dice que no hay separación de poderes en España…:thinking::man_facepalming:t2::joy::joy::joy:, y se queda tan ancho, y encima se va a Bruselas a decirlo…madre mía , esto es para coger el primer vuelo que salga del aeropuerto…:man_facepalming:t2::joy::joy:
PP=PSOE y PSOE=PP …ruina…

ojalá se rompa de una vez y acabemos a tiros

1 me gusta

Yo quiero pensar que es xq los Epis no son cuestión de dinero, sino de stock procedente de china

1 me gusta

¿De verdad está Correos para gastar lo que haya costado pintar todo eso?

A ver, que yo no voy a defender el gilipollismo progre, pero que por pintar unos buzones no creo que se les dispare el presupuesto.

2 Me gusta

¿Pensáis que es necesario en España seguir gastando dinero en la promoción de este colectivo? ¿No están integrados ya en la sociedad, no tienen los mismos derechos? Me parece una barbaridad. ¿Qué más se pretende? Y no, no penséis que soy un retrógrado, pienso que cada cual es libre de hacer lo que quiera mientras se respete a los demás, y ser homosexual para nada es irrespetuoso.

1 me gusta

Precisamente España es, creo, el país del mundo más avanzado en esto. Y me parece genial. Por lo tanto no creo que en España haga falta promoción pero bueno, está de moda la banderita, y si sirve para que los turistas se echen la foto en el buzón me parece genial, ya es es una idea barata. Otra cosa serían la cantidad de millones que se llevan las asociaciones por no dar un palo al agua.

A ver…yo creo que si, lo hacemos con diferentes fiestas y eventos y no pasa nada.
Navidades
Semana santa
Tauromaquia
Iglesia
El dia del libro
El centenario de Cervantes
El xacobeo
Y así un largo etc…
Sin ir mas lejos, el metro de Madrid lo empapelan cada 2x3 con algo conmemorativo

1 me gusta

Pues inviertes el dinero para que haya producción nacional o buscar otro proveedor, no para comprar votos de sectores sociales estratégicos.

1 me gusta

Quizás esto tenga algo que ver con lo de Correos:

Pedro Sánchez coloca a su ex jefe de gabinete en la presidencia de Correos con 200.000 euros de sueldo.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/07/19/5b5078faca474151118b45ba.html

1 me gusta

Entonces que yo me entere. Estás comparando el orgullo gay, que es una reivindicación, con fiestas tradicionales, muchas con cientos de años de celebración, algunas de ellas como la Navidad o la Semana Santa, que además son excelentes para la economía. ¿Quieres decir que el orgullo deja de ser una reivindicación para convertirse en negocio? O ¿en qué términos comparas? Porque además, una cosa es conmemorar y otra celebrar… No sé me da la sensación de que mezclas términos e ideas para defender una celebración, que si la tratarnos como negocio me parece perfecto, pero como reivindicación no tiene sentido.

Yo creo que lo del orgullo paso a ser un negocio hace ya tiempo…

5 Me gusta

Fué en su tiempo una reivindicacion que hizo cambiar nuestra percepción sobre la homosexualidad y ahora es un negocio que se está convirtiendo en tradición poco a poco. Una fiesta española mas

3 Me gusta