Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)


Poco más que decir…

1 me gusta

Es que la tontería está a unos niveles ya insostenibles. Cada vez queda menos gente que es capaz de analizar cada hecho fuera de los colores.
Desde luego el que ha creado esta iniciativa de marketing es un crack, yo le pagaba con gusto esos 12.500€ si consigo que mi empresa llegue a la cantidad de personas que ha llegado esto.

3 Me gusta

Es falaz asociar la venta de sellos gays a los buzones y furgonetas pintados. Pero está claro que todo vale para justificarse, igual que cuando se inventaban informes médicos de la John Hopkings en los que éramos líderes en tests. Cuando alguien es mentiroso se desprende de TODO lo que hace.

El arcoíris es el nuevo símbolo del Nuevo Orden Mundial, piensen en ello cada vez que veáis una bandera de estas. La realidad se nos escapa

1 me gusta

que compren muchos sellos y se les pongan todos en la gaita a ver si sacamos para pagar los ertes

dinero gratis decian :rofl:

2 Me gusta

Auguro caos…mucho caos :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Bueno como ya pronósticams x aquí, volveremos a ser campeones del Mundo está vez sin balon, lo hemos tenido que vender😎, x cierto 2 oleada a la vista ahora la culpa será de la gente (discurso del gobierno), de ellos obviamente nunca. CumLaude&chepas hasta la sepultura

1 me gusta

supongo que acaben prorrogando los ertes, si no tendremos que volver al smi de 600€ para que alguien se anime a contratar. me da que la recuperacion en V durará minimo 5 años

2 Me gusta

Tranquilos, ya encontrarán la manera de darle la vuelta al discurso y decir que lo han hecho todo de maravilla y que el problema venía de antes. Pandilla de embusteros sin escrúpulos, venderían el coño de su madre por un año más en el poder.

1 me gusta

Lo que sería una recuperación en U. Pero visto que no hemos salido aún de la penúltima crisis, lo más probable será una recuperación en L…

1 me gusta

Estilo Bankia?:joy:

Voy a invertir todo lo gordo en Bankia… :laughing::laughing::laughing:

Pd: es broma, estaría loco eso sí que es estafa piramidal y terminará mal… :face_with_hand_over_mouth:
Alguien acabará utilizando esas acciones para limpiarse el culo a falta de papel higiénico…

Da por hecho que serán los beneficiados en caso de “cobrar” por las “ayudas”. Así que no te extrañe un pelotazo a corto plazo…

Eso yo lo llamaría cotización tobogán. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

ya estamos en la champions de nuevo

y tranquilos, que iban a pagarlo los ricos :rofl:

3 Me gusta

¿Qué quieres, que saquen hasta el último céntimo del Reino?
:rofl:

Curioso que hayan eliminado la propuesta del impuesto especial a los ricos en tan poco tiempo…huele a fuga importante en los depósitos bancarios.

1 me gusta

Definición gráfica del gobierno frente a la clase mega rica

1 me gusta