Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Normal, si la oposición al completo, PP, vox y ciudadanos estaban en Venezuela hasta bien metidos en el desastre, ahhh, y luego que sí el gobierno es ilegítimo, y más tarde con el mini golpe de estado ( así lo llamo yo, :shushing_face:)
Y ahora con las cacerolas…
La verdad es que tienen mucho trabajo…:man_facepalming:t2::sweat_smile::joy:

1 me gusta

Precisamente hoy Pedro Sánchez en su discurso a explicado que ahora son las CCAA las que deciden como gestionar el problema, con la supervision del gobierno, pero serán los presidentes autonómicos quienes dirán si se avanza o no de fase y las medidas a seguir.

1 me gusta

A partir de mañana y en fase 3, pero hasta ahora era el Gobierno. Y el que lleva mas de 50.000 muertos a sus espaldas, es el Gobierno actual.

2 Me gusta

Tú crees a un mentiroso? Hoy dice esto mañana cambia de opinión y pasado si se le pone a tiro pacta con Vox.

Igual miserables, pero el borreguismo de bando impide verlo.

Por supuesto, los borregos de bando con su defensa borreguil han mantenido durante décadas esta mediocre clase política, los borregos del “y tú más” y la defensa de los suyos por el mero hecho de ser de su ideología sois los causantes de la clase política corrupta y mediocre. Así que a disfrutar de lo votado. :+1: Sobre todo los miserables borregos de bando que mantienen a esta clase política con la escusa de que si no llegan los otros… Es la típica expresión del borrego sin pensamiento propio.

Cada uno tiene que disfrutar de las consecuencias de su borreguismo, a disfrutar la mediocridad que vuestras acciones generan :clap::clap::+1:

1 me gusta

Aquí tienes a la oposición…en su máximo esplendor…como se nota que este hombre tiene varias carreras y varios máster, y demás cosas …


Todavía no se han enterado que tenemos encima un virus en forma de pandemia que lo ha parado todo…aquí y en otros tantos países…
Que vas a esperar de ellos si este es su nivel en la oposición?? Cómo van a reconstruir nada , si lo que hacen es destruir? Y así un largo etc…
Pd desastre de gobierno, ruina total de oposición…

2 Me gusta

de todo lo que veo que ha puesto, no ha dicho ninguna mentira. sabes como se hubiera reducido todo? la culpa no fue del 8M, la culpa fue de no poner ninguna puta medida hasta despues del 8M. si hubiesen tomado medidas dos semanas antes, o incluso una, seguramente los muertos los tendrias a la mitad, y el pais abierto.

no poner ninguna medida provocó lo q provocó. y me saldrás con el y tú más de vox con vistalegre por ejemplo pero sabes que? que ni Vox ni Ortega Smith pertenecen al Gobierno de España, que eran los encargados de permitir o no las convenciones, mitines, manifestaciones, etc teniendo en cuenta que había un virus muy contagioso en España.

Desde las instituciones públicas y los medios se decía que esto era “una gripe” quitándole importancia pq venia el 8M.

Vox ya ha pedido perdón por su retraso. Ni el PSOE ni Unides Podemes lo han hecho.

4 Me gusta

Tu dónde votas , o donde has votado? En Madagascar???, Allí no hay PP ni PSOE, ni CIU, y nada de esto no??? Por eso puedes decir a boca llena a los demás que disfruten lo votado no???

Tú sigue alimentando la existencia de la miserable clase política que tenemos con tu “y tú más” y defensa de lo indefendible por el mero hecho de tener ceguera de bando.
Gracias a personas así tenemos lo que tenemos, así que gracias por ello y a disfrutar lo votado :clap::clap::clap:.
Espero por lo menos que los que sostenéis el sistema de partidos políticos corruptos con el " y tú más" y la excusa de “que vienen los otros que son peor” os llevéis la pero parte de las consecuencias :+1: por vuestra culpa tienemos la alternancia de dos bloques de mediocres y corruptos políticos, sin apoyo ya habrían desaparecido y los que los hubiesen sustituido sabrían que con mediocridad y corrupción en este país se pierden el 100% de los apoyos.
Pero mientras exista el borrego de bando del " que vienen los otros" esto no cambiará.

3 Me gusta

Es muy fácil la respuesta, … solamente pregunto para que aprendamos los demas, para que sepamos que hacer , simplemente y llanamente, …y lo pregunto porque sois muy pocos los que utilizáis el “disfruten lo votado” y que si borreguismo por votar a otros partidos, …en fin, tu sabes de lo que hablo…
Te la vuelta preguntar, a ver si hay suerte,
A que partido has votado, o votas en la actualidad???
No me lo digas …no votas verdad…?..:sweat_smile::joy::call_me_hand::+1:

Ya te dije hace tiempo lo que yo voto cuando lo preguntaste y contestaste que era una pregunta retórica y que no te importaba, igual además de ceguera de bando causante de la existencia de politicos mediocres tienes amnesia :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya…ya…con el sermón a otro…que estás ya muy calado …:call_me_hand::wave:

Lo que si me ha quedado claro es que no solo tienes ceguera de bando, además no tienes memoria ninguna :joy::joy::joy: y dices que tienes una carrera?
Sera como la de Casado… :thinking::joy::joy:

2 Me gusta

:point_down:

@Willy_Cripto Aquí lo tienes desmemoriado :joy::joy::joy::joy:

Lo tuyo es solo repetir argumentarios que otros piensan por tí… :joy::joy:

Yo voté a Podemos en las anteriores y a Vox estas últimas. Y no me lo invento.

3 Me gusta

Me lo creo.

1 me gusta

Y si para las siguientes aparece otro iluminao, ahí tendrá mi voto.

Para mi lo importante es que tienes la capacidad de cambiar de voto y no eres un borrego de bando, que votas en cada momento lo que consideras mejor y eso es súper respetable y admirable aunque esté encontrá de lo que votes.
Para mi lo único no respetable es el borrego de bando, es el culpable de la mediocridad política del país y sus principales generadores de sufrimiento y miseria.

3 Me gusta

Has descubierto las Américas…:joy::joy:
Pues en eso estamos una gran mayoría , criatura del señor…o te piensas que eres el único??, …mi círculo de familia y amigos así estamos…y desde hace algunos años…incluso algunos ni votando…que me temo que será la próxima opción…

Con tu ceguera de bando permíteme que dude mucho que cambies a algún partido de signo contrario…
Votar a IU y después a Podemos, o votar a PP y después a VOX no es muestra de capacidad de no ser borrego de bando.