Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Me refiero a la verdad del asunto, si leéis y buscais de que va eso, veréis que no es como lo pinta el anunciado de periódico El Español, nadie a excluido a nadie, en todo caso, al parecer, nos hemos excluido solos , y viene de lejos ésto,…a priori, no tiene nada que ver este gobierno…

Con este gobierno no quiere ningún país tratar, no van con ellos ni a recoger billetes, básicamente x q no es de fiar, se traicionan entre ellos mismos y se pacta con quien cuadra sin pensar en si es coherente o no lo es

Esto no se de dónde lo sacas, la verdad. .por ejemplo, .te recuerdo que el país que impulsó los llamados Eurobonos fue España , y le siguieron unos cuantos, … eso sí, todos se mueven por interés, si tienen que dejarse tirados, se dejan,.

Primer gobierno de coalición en nuestro país, , cada uno de su padre y de su madre, sacaremos conclusiones dentro de 4 años :wink:

Bienvenido a la democracia amigo, este es el juego y de esto va la política,eso nunca puede ser una crítica,al contrario, el que sepa dialogar y moverse tendrá más posibilidades de llevarse el gato al agua…:call_me_hand:

1 me gusta

Jajaj Willy veo q estas muy conforme cn el gobierno de España, te felicito x ser capaz de trgar cn q te mientan en la cara día si y día también, resucite muertos, suban impuestos y jodan la economía con medidas económicas típicas d otra epoca.
Lo de 4 años deja q lo dude, todavía siguen con los presupuestos de Rajoy años después, no creo q pueda aguantar tanto, también te digo hasta q no nos rescaten finales d año u año próximo dudo q la oposición mueva ficha dejará q sea el actual gobierno quien se hunda sólo.

3 Me gusta

Por cierto los Eurobonos no van a aplicarse, la deuda de cada país será asumida individualmente, lo q han aprobado son ayudas directas de 60000 millones aproximadamente, (esto no nos da ni pa pipas) y otro 70000 en préstamos blandos y todo ello con condiciones (mantener reforma laboral y demás medidas)

No, solo con lo que estoy conforme, con lo que no, no…
De cualquier manera no se trata de esto el tema, el tema es que tú has puesto unas cosas y yo te he respondido …
Ya sabemos que no se van a aplicar , era solo un ejemplo…

Era un ejemplo de cómo el resto de Países no nos toma en serio y se pasa las propuestas del gobierno x el arco de triunfo no?, cuando me refiero a que nadie quiere colaborar con nosotros es debido precisamente a que hemos perdido la poca credibilidad internacional que teniamos y ahora cn los bandazos que damos, salimos a propuesta x día se ríen d nosotros y no nos toman en serio

alla va otra mas

Os suena de algo ?


3 Me gusta

Eso solo pasa en las dictaduras hombre😏 aquí no pasa eso…

1 me gusta

El PP dejando morir a su grupo mayoritario de votantes, ahora en Octubre con la segunda oleada, Madrid volverá a ser el epicentro de la pandemia y unido a la gripe puede arrasar con la gente de 70 años en adelante.
Entre los fallecimientos normales y la gripe y el Covid en otoño el PP va a perder cientos de miles de votantes cada año.
El PP es un partido que representa el pasado, es como el modelo de negocio de la iglesia, o se renueva o irá muriendo por ley de vida.

1 me gusta
1 me gusta

Donde está la iglesia, el Opus, los provida protestando por las decenas de miles de ancianos de Madrid?

1 me gusta

¡¡Que dimita!!

Estamos viendo ahora las consecuencias de la privatización de los servicios más delicados y esenciales de la sociedad como son la salud, la educación, el cuidado de nuestros mayores, donde al final se convierte en un mero negocio para favorecer el ansia de beneficio de los inversores.
Todos aquellos que creen que el mercado es el que mejor lo organiza y arregla todo aquí pueden ver algunas de sus consecuencias.
El PP de Madrid es responsable en su comunidad de estar en la Champions de muertes en residencias y en contagios entre sus desprotegidos sanitarios, donde queda eso de que la gestión privada de servicios basicos era más eficiente? En producir muerte son los más eficientes, al igual que en degradar la calidad de la prestación ofrecida.
A disfrutar lo votado :clap::clap::clap::clap:.
Al final la sociedad tenemos lo que nos merecemos, si después de ver el latrocinio que han generado los peperos del patriotismo de cuentas en suiza, y las privatizaciones para forrarse con el capitalismo de amiguetes les han votado y puesto en el gobierno entonces la sociedad tiene lo que se merece :+1:

8 Me gusta

la pregunta que formulé en varias ocasiones, ya va teniendo respuesta ( por escrito, a la hora del voto, veremos) ,es muy fácil decir disfruten lo votado, cuando la oposición es mil veces peor en todo que propio gobierno, y mira que es mediocre, , por eso la simplicidad de mi pregunta, ¿A quien votais los que decís está frase? , todo esto lo digo ya que es la primera vez que leo en la misma frase " PP y disfruten lo votado y sus consecuencias" en referencia a la comunidad de Madrid.

1 me gusta

si gobernase el pp, vox, ciudadanos o los verdes, el psoe no tendria culpa de nada aunque fuesen oposición. no se pueden pedir responsabilidades a alguien que no gobierna, aunque sea oposición.
la oposición me la trae al pairo como sean ahora mismo.

3 Me gusta

Pues estas equivocado, en un gobierno democrático y sobretodo de coalición como el que tenemos ahora, las decisiones de los otros partidos son tan importantes como las del gobierno.
El papel de la oposición es dar voz a sus votantes y llegar acuerdos intermedios mediante el diálogo.
En España estamos acostumbrados ha tener una oposición agresiva que tan sólo se opone sistemáticamente a todo lo que haga el gobierno. Esa manera de actuar me parece irresponsable y poco útil para el país.

3 Me gusta

en este momento, en un estado de alarma, los que están moviendo el pais es el gobierno, y tanto los aciertos como los fallos son unica y exclusivamente suyos. los apoyos para prorrogar o no prorrogar el estado de alarma no tienen nada que ver con las medidas adoptadas en el estado de alarma, puesto que el 80% de ellas es cosa del gobierno, asi que para mi, en el momento actual de estado de alarma, si alguien tiene culpa de algo, tanto como si hay que dar la enhorabuena a alguien es al gobierno. para mi. pq los demas pintan entre poco y nada.

2 Me gusta