Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)


Que buenos son para sacar el porcentaje y que malos son para contabilizar los muertos

3 Me gusta

Lo de las residencias es lamentable. Acabo de ver a Iglesias en la tele echando la culpa a Madrid (siendo el responsable él, tiene huevos). Pero me pregunto, en Valencia, Cataluña o Castilla La Mancha tb tiene la culpa el PP de Madrid? O eso no lo cuentan?

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, es lamentable.




La masacre ha sido fina sí…

Un puto desastre por donde lo mires…da igual que mires para la izquierda que para la derecha, para el centro, para arriba o para abajo…da igual que mires lo de ahora o al pasado, un puto desastre…

6 Me gusta

embargos de vivienda habitual? cambiaron tambien la definición de deshaucio?

bueno aqui ejecuciones hipotecarias :rofl:

a lo que hablabamos :

Bueno, parece que se van cumpliendo cosas…


Luego nos sorprendemos, de que no atraemos empresass

2 Me gusta

Van a empezar a meter impuestos por todos los sitios, es evidente. Este en concreto me parece una aberración desde que simplemente lo empezaron a pensar, y estoy seguro de que a la larga va a traer mas problemas que recaudación…

Me quedo con este parrafo :

El paso dado hoy por el Congreso de los Diputados se produce, además, días después de que Estados Unidos haya abierto una investigación a España y otros ocho países por este tipo de impuestos. Si se hallaran resultados concluyentes, como sucedió con la investigación a la tasa de Francia, la administración estadounidenses podría imponer aranceles comerciales a los países responsables. El país galo, de hecho, ha paralizado su impuesto por este motivo.

Luego EEUU meterá aranceles a producto español y diremos que Trump es tal o es cual …

Y mirando lo de ayer de las residencias que hablaban de las CCAA …

No se hasta que punto los presidentes comunutarios podrán ser investigados…

2 Me gusta

Cuando ponen el impuesto al oxígeno?
Todo ser vivo que respire tendrá que pagar por hacerlo… :shushing_face::shushing_face::shushing_face: Me voy a callar no voy a dar ideas… :laughing::laughing::laughing:
Pero habrá que distinguir si es el de tu casa o el de la vía pública no???
Igual que impuestos por contaminar, si te tiras pedos en la vía pública tendrías que pagar por contaminar, pero en tu casa puedes tirarte todos los cuescos que quieras…

1 me gusta

Aquí se cobrará la tasa y se malgastará en gilipolleces, mientras en Portugal se estará generando riqueza y bienestar.

4 Me gusta

:point_down:


marlaska-sostres-k7TC--300x168@abc-Home

Y otra muestra de lo bien que han gestionado nuestro país en las ultimas décadas…Vamos estupendamente. Aunque lo ponga aquí, esto implica a todos los partidos políticos…

Y por ser fin de semana, pues eso, me voy otra vez, espero no haber amargado mucho el finde…cuidaros… :wink:

2 Me gusta

Pues venga vamos a aplaudirles, en vez de esperar a hacerlo en conjunto con el resto de paises comunitarios.
Cuando Trump tome medidas contra España no pasa nada, como somos un pais con tanto poder internacional pues nos la sopla.
Considero que hay que recaudar impuestos por la actividad de esas empresas con lo que ganan en nuestro pais, pero en vez de hacer las cosas a la ligera hay que hacerlo con cabeza.

  • Joder que mala noticia…
  • Chiqui, eso es fácil, quita la palabra desahucio.

Esto ya lo sabías vosotros???

Mi móvil es un Android, pincháis en AJUSTES, luego en GOOGLE, y ahí sale el COVID.

No me jodas, ya estamos los borregos controlados y sin avisar…hace falta tener activo el bluetooth y la ubicación.

Edito: Para usarla hay que descargarse la aplicación de tu región si existe…

2 Me gusta

Si, esto es el servicio, hace falta una app para ponerlo a funcionar

1 me gusta

Una pregunta, habéis leído el artículo relacionado a la alianza para la vacuna?
No tiene nada que ver el anunciado con la verdad

Estoy de acuerdo, este impuesto sabéis que lleva tiempo en la mesa, precisamente por eso que tú comentas , sinceramente, me extrañaría que se aceleré de esta manera sin un ok de Europa, … pero todo puede ser…:wink:

Supongo que te refieres a la verdad del actual gobierno…
:point_down:
Deutschland, Frankreich, Italien und Niederlande schließen Impfbündnis