Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

3 Me gusta

Alguien espera algo de coherencia en el falso progresismo?:joy::joy::joy:

2 Me gusta
1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: a disfrutar lo votado :clap::clap::clap:
Lo que sale de la boca de esa gentuza no tiene valor alguno, el borregismo nos ha llevado a esta situación… A seguir así compatriotas…
Un país donde no se hacen pagar las mentiras y este tipo de comportamientos porque son del bando con el que se simpatiza y se recurre al "y tú más* para taparlos es un país condenado al deterioro y tiene lo que se merece…

1 me gusta

estos fachas portugueses…

1 me gusta

A priori, llevan toda la razón esos fachas Portugueses, entiendo que debe ser así, como lo narra el ministro. No sé cómo lo harán otros países Europeos con sus respectivos vecinos.

Supongo que como los Portugueses, vamos, como se deben de hacer las cosas…

1 me gusta

Ningún comentario al respecto de todos los que saltan con la palabra negra…curioso.

Xq no lo había leido, y xq yo ya tomé cartas en el asunto desprestigiando al psoe siempre que puedo y no votandoles… No voy a sorprenderme todos los dias con la misma golferia

Podría decir lo mismo de mis post antifascistas sobre Trump y nadie de los que llaman palurdo o asesino a Sánchez todos los días dice nada

Igual que este.

Pero que quieres q opine si estamos de acuerdo :joy:… lo unico reseñable es que tuve q ver la foto varias veces xq es igualito a la imagen de Jesús de mis libros de religión del cole

4 Me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Quién ha sido el lumbreras que ha tenido esta idea de bombero borracho?


El aceite de oliva va camino de ser residual en España de aqui a medio a siglo. En Túnez tienen que movilizar al ejército xq no dan a basto con la cantidad de aceite que producen…de ahi que tiren los precios.
Así que…q no me vengan con medidas chorra q solo sirven para camuflar lo evidente.
Otro inciso, la vida útil de un olivo plantado con esqueje es de 100 años…asique tiene pinta de que van a dejar morir lentamente el sector

3 Me gusta

Así todo.

1 me gusta

ya llegó la primera

Pero esto ,.de prosperar , se pueden ver en la misma situación todas las comunidades no?

me imagino que iran una tras otra incluido el gobierno despues, ellos mismos dijeron que eran “mando unico” y paralizaron la compra de epis para centralizarlo durante unos dias

1 me gusta

Esto también pinta mal…a ver si con un poco de suerte, nos quedamos sin políticos…:shushing_face:




1 me gusta