Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

ojo con https://coinmarketcap.com que esta dando datos de 600€ menos en el precio de Bitcoin con respecto a los exchanges… es algo extraño :shushing_face:
Si ves el precio de Bitcoin/EUR por ejemplo en Kraken y ves lo que dice https://coinmarketcap.com con respecto al precio en Kraken no concuerda, y así con casi todos los exchanges.

4 Me gusta

1 me gusta

a mi me marca la misma, no es al momento la cotizacion eh, por si pillas un movimiento puntual, creo que lleva 15 min de retraso

en dólares aparece bien pero si cambias a euros sí hay bastante diferencia

Exacto, es en € donde tiene la diferencia. Y no solo en Bitcoin…

CMC vs KRAKEN

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Pero lo que comentaba Carl ayer no lo pones jajajaj

Yo creo q cerrara el gap, pero ya sabes que nunca ocurre lo que piensas… :rofl::joy::rofl:

Pues yo creo…

3 Me gusta

Esa gráfica la has hecho tú?

1 me gusta

Pues NO,pero expresa lo que pienso,deseo y quiero
La he sacado de aquí

8 Me gusta

De 9.600 $ no baja.

2 Me gusta

image

image

1 me gusta

De los creadores de 3000$* no baja, llega ahora tiene que bajar a cerrar el GAP.

*ponga aquí la cifra que quiera.
Editado por la cabra: 10$

:laughing:

7 Me gusta

Activado patron “tudemun”

1 me gusta

El fin de btc se acerca, la supercomputadora cuántica situada en un satélite, y cuya tecnología ha sido traída por seres galácticos benévolos acabará con Btc, dejando su valor en menos que chatarra.

Vended mientras podáis insensatos!

1 me gusta

Si siempre ocurriese lo que piensas serías un maldito adivino!

1 me gusta

“Con la activación del QFS, la Alianza para la Tierra destruirá completamente al sistema bancario central, que ha sido diseñado para destruir a la economía mundial, y poner a la población mundial en una perpetua esclavitud de la deuda.”
Eso suena a intro de peli apocalíptica jajaja

“Por su parte, la camarilla oscura del Estado Profundo está siendo atacada en todos los frentes. Q es muy consciente de ello y dijo que se avecina una avalancha de la Verdad y que viene dolor para el Estado Profundo.”
Se le fue la mano con el traductor o no sé jaja

2 Me gusta

También habla de que los ancianos chinos se han reunido, y eso sí que acojona.

2 Me gusta