Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Bueno lo del “deep state” lo soltó Trump hace unas semanas, así que a saber jaja
Pero si hubiese algún tipo de conspiración de ese tipo creo que nos darían igual las criptos

El bicho se mueve…

3 Me gusta

Contadme algo, teneis muchos reparaojetes por lo que pueda pasar??? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Pd: alguno se ha pasado a los dodotis??? :grin:
Sugiero q tengais buena provision tb de ellos, nunca se sabe… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Jajaja no seas gafe jaja

2 Me gusta

:point_up_2:

6 Me gusta

4 Me gusta

Bomboclat

3 Me gusta

Venga ese stock to flowww ahí! Hasta los 100k por lo menos!

3 Me gusta

Le cuesta moverse para arriba o para abajo, la reconcha de su prima. Y si se queda tres años mas en este precio? hahahaha

Oportunidad para acumular… durante 3 largos años adicionales.
:rofl:

2 Me gusta

ni en pedo me quedo tres años mas leyendo a rapel que acumulemos, primero quemo la computadora

9 Me gusta

Siléncialo, ignóralo… o no leas lo que escribe ni lo que comentan referido a él…
:slightly_smiling_face:

Has dicho la palabra fetiche en la noticia… :rofl: :rofl: :rofl:

La acumulación no la inventaste tú.
:rofl:

https://es.ihodl.com/topnews/2020-09-14/ingresos-mineros-bitcoin-aumentan-hasta-368-millones-agosto/

1 me gusta

Conseguirás que te baneen. Muchos grandes cayeron antes por culpa del niño rata. Andate con cuidado de tener pensamiento independiente, o el queridisimo líder de esta nuestra secta, te follara. Primer aviso

7 Me gusta

Por qué no vuelve @willicripto??

7 Me gusta

La última vez que estabamos en situacion de RSI al 4° rebote a la linea azul bajo significativamente. Esta vez no se que va a pasar…

3 Me gusta

Algo pasó y no me enteré. ¿Le expulsaron del foro? Era muy activo y no le pega dejar esto de un día para otro…

2 Me gusta

Sí hace ya semanas que pasó eso, pero podía haber vuelto con otra cuenta.
Igual es alguno de los nuevos…, willie manifiéstate.

1 me gusta

Llevo tiempo leyendo por este foro y diria que no vais mal encaminados , seguramente fue baneado como intentaron hacer con bitlit, de por vida. Otra explicacion no tiene. Por lo visto en algunos hilos y con alguna gente mejor no entrar.

1 me gusta