Bueno lo del “deep state” lo soltó Trump hace unas semanas, así que a saber jaja
Pero si hubiese algún tipo de conspiración de ese tipo creo que nos darían igual las criptos
El bicho se mueve…
Contadme algo, teneis muchos reparaojetes por lo que pueda pasar???
Pd: alguno se ha pasado a los dodotis???
Sugiero q tengais buena provision tb de ellos, nunca se sabe…
Jajaja no seas gafe jaja
Bomboclat
Venga ese stock to flowww ahí! Hasta los 100k por lo menos!
Le cuesta moverse para arriba o para abajo, la reconcha de su prima. Y si se queda tres años mas en este precio? hahahaha
Oportunidad para acumular… durante 3 largos años adicionales.
ni en pedo me quedo tres años mas leyendo a rapel que acumulemos, primero quemo la computadora
Siléncialo, ignóralo… o no leas lo que escribe ni lo que comentan referido a él…
Has dicho la palabra fetiche en la noticia…
La acumulación no la inventaste tú.
https://es.ihodl.com/topnews/2020-09-14/ingresos-mineros-bitcoin-aumentan-hasta-368-millones-agosto/
Conseguirás que te baneen. Muchos grandes cayeron antes por culpa del niño rata. Andate con cuidado de tener pensamiento independiente, o el queridisimo líder de esta nuestra secta, te follara. Primer aviso
Por qué no vuelve @willicripto??
La última vez que estabamos en situacion de RSI al 4° rebote a la linea azul bajo significativamente. Esta vez no se que va a pasar…
Algo pasó y no me enteré. ¿Le expulsaron del foro? Era muy activo y no le pega dejar esto de un día para otro…
Sí hace ya semanas que pasó eso, pero podía haber vuelto con otra cuenta.
Igual es alguno de los nuevos…, willie manifiéstate.
Llevo tiempo leyendo por este foro y diria que no vais mal encaminados , seguramente fue baneado como intentaron hacer con bitlit, de por vida. Otra explicacion no tiene. Por lo visto en algunos hilos y con alguna gente mejor no entrar.