Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

1 me gusta

Alguien que controle un poco de órdenes margin en Binance puede ayudarme?
Quiero deshacer una posición y no encuentro la manera

Rappelillo es algo así como que o lo odias o lo quieres. Creo que no tiene indiferencia.jajaja

También te puede poner cachonda

1 me gusta

Pensaba q era imposible q te banearan de forocoches…

2 Me gusta

Para deshacer una posición, si es short, has de recomprar y hacer repay de la moneda. Si es long, vendes, y haces repay de los usdt.
Si cierras con beneficio, habra un excedente, esto es lo que tu ganas.

4 Me gusta

Bitcoin Trucho desmarcándose.

Aquí te has sobrado…

Es cierto que hay gente que se ha equivocado porque diría que se iría a 1000…
…pero tú no estás para hablar de eso, ya que según tú estaríamos en 20.000 euros

Yo te he defendido siempre, pero mide tus palabras

3 Me gusta

Para equivocación suya la del 1 de septiembre mismamente :joy:

1 me gusta

De facto no tendría que estar aquí ya que se jugó la cuenta en uno de sus profundos “análisis de situación”, y ya ves…el que más la caga con diferencia dado que deberíamos estar 54 veces ya por encima de los 20 k según él desde hace años, y se permite la licencia de reirse de otros…cojonazos se llama.

7 Me gusta

@Rappelillo nunca entre en la guerra contra ti, ni Pienso hacerlo, este hilo es para q cada uno ponga las paridas quiera (sin ofender claro esta) Es más cuando la Cabra sometió a votación uno de tus muteos o algo sobre ti (no recuerdo el que) vote a tu favor.

Pero creo que este comentario sobre alguien como @Velaroja … esta totalmente fuera de lugar.

Y si… le voy a tener que dar la razón a la mayoría de los compañeros… es fácil cogerte pelusilla con el paso del tiempo

7 Me gusta

Pensabas mal, cada vez hay más censura… NWO y todo eso, ya sabes.

1 me gusta

¿Permiten la utilización de la voz “subnormal” como insulto?

1 me gusta

Sí, pero vamos, eso es lo de menos…

Me enviaron una captura por privado y no iba a contestarte, pero que demonios.

Verguenza ninguna, unicamente a relacionarme con gente como tu, eso si me da coraje.
Simplemente por comentarios como estes y por personajes tóxicos como tu es porque la mayoría no entramos aquí. Sabes perfectamente lo que ha pasado en su día, mientras en 8k te sentías gurú diciendo que se iba a 100k te reías de mis comentarios diciendo que los 3k eran inevitables.

Todo calló por su propio peso. Comenté que si rompía los 3k nos íbamos a 1.8 y por ahora no los ha roto creo.

Si te hace sentir importante sigue con tus grandes aportaciones, bueno, aportación, porque tu mente no ve mas que los 100k y lo repites una y otra vez como si fueses un bot.

Un saludo al resto y espero que todo vaya bien chavales :+1:

42 Me gusta

Para ser justos, hay que decir que esto siempre ha sido un hilo troll… también hay que decir que a @Rappelillo le han caído bastantes más ostias que a los que hacéis AT por el hecho de ser permabull (y muchas venían de vuestro bando…), así que lo de hacerse el ofendido es bastante cuestionable. En todo caso yo creo que es unna lástima que no sigas aportando por el foro, en otros hilos, pero de todos modos yo prefiero un foro donde hay libertad de expresión que los pequeños grupos de difusión tipo telegram o discord que están tan de moda, donde el discurso está manipulado en función del interés del gurú de turno. Y todo esto también lo digo escamado por mi reciente ban en Forocoches. Un besito a tod@s

2 Me gusta

Grande @Velaroja , te deseo lo mejor, un saludo amigo.

4 Me gusta

Buenos días.

Discrepo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si es que cuanto más escribe más se pone en evidencia el crío este…

2 Me gusta

¡¡¡Acumulación!!!

Tasa de hachís. :thinking:
Bitcoin no sólo es dinero duro, sino que se hace más difícil cada semana y cada mes porque la tasa de hachís es cada vez más alta. Así que con esa mayor seguridad, mayor tasa de hachís, el precio sube. Se convierte en una profecía autocumplida. Así que ahora estás persiguiendo a Bitcoin hasta una moneda de 100.000, 200.000 dólares por moneda para conseguir el dinero duro porque todo tu dinero fiduciario se está derrumbando.

1 me gusta