Bitcoin valor refugio???
Pongámonos en la mente de una institución…
Compremos BTC a 10K que es un chollo
Llegan las ballenas y lo bajan a 5K
Mal negocio…
Jajaja esos traductores son buenísimos jajaja
Mayor tasa de qué? Jajaja hachisrateeee
Eso no es verdad, a Rapelillo no se le han dado palos por ser perma bull, ya que muchos (de hecho gran mayoría) de los de aquí, son permabulls en el 100% de su posición o en una parte. A rapelillo se le han dado palos primero por reírse de todo el que no piensa como él y creerse en posesión de la verdad absoluta, y por pensar que llevando poco más de un año en esto, sabe más que muchos de los que llevan varios años.
Por pesado también se le ha dado caña y ahí si que tengo que darte la razón en que esto es un hilo troll y aquí se viene a decir tonterías, si bien es cierto que él da la brasa escribiendo el mismo mensaje y los mismos vídeos una y otra vez y se hace insufrible, creo que si no fuese por las burlas continuas y creer que lleva la razón siempre, a pesar de equivocarse una y otra vez, no se le daría tanta caña.
Brutal eeh, abrochense los cinturones.
Lamento que escribieras eso. Te he avisado en repetidas ocasiones que evitaras la mofa, has recibido varios avisos y aun así continuas. Teniendo en cuenta que haces alusión al usuario @Velaroja que no entra por aquí, criticándolo por haber dicho algo que no dijo y riéndote de sus fallos cuando tu mismo has fallado hasta tal punto de jugarte tu propia cuenta.
joder, con lo tranquilo que yo estaba sin pasar por aquí y tengo que entrar a ver respuestas a comentarios sin sentido… Grande @Velaroja !!
Por cierto, un saludo a la buena gente y sin mas para los demás.
Eso no es así, se le da caña porque repite una y otra vez el mismo tipo de mensaje (“acumulen” con ligeras variantes) con muchísima insistencia. No hay nadie del foro que se dedique al AT en mayor o medida con ese patrón de comportamiento. Es como si yo cada vez que viera una divergencia en cualquier marco temporal de cualquier moneda lo posteara en el hilo, inundándolo de referencias inútiles.
Optingencias desertor!!! espero que te vaya bien artista!!
Actualizo gráfica, y os mando un mensaje de warning en cuanto a dominancia y la posible corrección de todo el mercado cripto, una vez llegue BTC a objetivo zonal del pullback de la zona distributiva. Los famosos olvidados 11140$. Si estás tradeando, en ese rango zonal de 11050$ a 11200$ por AT, hay que esperar que rompa con pullback o que el pullback actual tenga éxito.
Ojo con los largos de las gallinas o altscoin. Coincido con una posible corrección de BTC y mercado como decía @ELMESIAS
Link tiene un pullback pendiente en 5$… y creo que lo cumplirá. Ver hilo de chainlink
Os dejo gráfica actualiada. La dominancia está haciendo estructura de rebote…
PD: mandaros toda la suerte de mundo. Abrazos a TOD@S. No hay verdades absolutas, solo método y escenario
Lo siento pero debo hacer de abogado del diablo, discrepo en esta cuestión aunque es difícil de defenderlo por ser la actitud del susodicho poco seria. En todo caso podría hacer una colección de citas que van no en contra del personaje sino de su actitud permabull.
Es verdad que es pesado y reitera sus argumentos una y otra vez, pero es que eso es típico entre los permabulls.
Él ha dicho claramente que tiene una estrategia HODL a largo plazo, con períodos de acumulación en bajadas relativas. Creo que es el patrón de unos cuantos por aquí, y al ser un hilo troll no veo el problema pues para otros análisis ya están los hilos técnicos. En todo caso si hubiesemos seguido el patrón rapelillo desde 2013 hubiesemos sido más ricos y más felices que la mayoría de traders a corto y medio plazo.
Sí, y ya quedó claro con el primer mensaje. O incluso no pasaría nada si comentase su estrategia unas pocas veces a lo largo de cada hilo. Pero es que lo hace continuamente y de forma muy irritante.
A mí también me ponen de los nervios algunos osos que pululan por aquí, que se les ve el plumero que vamos, pero es un hilo troll y me aguanto (o lo silencio).
Es un hilo para compartir, disfrutar y ayudar. Coloridos no se creó como un hilo troll.
Espero que lo entendáis, porque hemos ayudado muchisimo a lo largo de los ultimos tres años aunque ahora está de capa caída.
Por cierto, rumbo a los 11000$
A ver, que luego os enfadáis si digo esto, pero es obvio que es una persona con dificultades para sociabilizar de manera “normal”. Le cuesta empatizar y es incapaz de ponerse en la piel de los demás y darse cuenta de lo irritante que resulta que te repitan una y otra vez lo mismo por muy divertido que a ti te parezca. No creo ni que sea un trol, o al menos no de forma voluntaria, como lo era el tal tarzán con ETH. Simplemente tiene un problema de comportamiento e intuyo que en la vida real es igual de cansino para todo.
A ver a ver, un hilo troll es un hilo canalla y en clave de humor. Respetando, pero con un toque de bar. Si esto no es coloridos habrá que crear otro que se llame “el bar de forobits”.
Lo primero es que ese patrón no lo ha inventado Rapelillo. Lo segundo es que en mercados alcistas es muy fácil decir a toro pasado que si se hubiese acumulado hubieramos ganado pasta.
También si hubiésemos acumulado SP500 o cualquier acción americana desde los años 90 ahora seríamos ricos. Pero por qué entonces no compramos ahora bolsa americana y esperamos unos años? Si tan fácil es. Pues por eso mismo, no se puede seguir una estrategia de forma ciega, por que nadie sabe lo que va a pasar en el futuro. Quizás acumulando Bitcoins nos volvemos ricos en unos años, quizás no. Lo que no se puede querer llevar la razón por que un patrón se haya dado una vez en el tiempo, eso no indica que se vuelva a dar.
120.000: