Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Flipo con la gente pidiendo censura en un foro de criptos…

Los tether están en varias blockchains. No sé si los quemarán cuando pasan de la de
Vitalik a la de Justino o al revés.

Si en el telegram ballenil miras la transacción aparece de qué red son esos tokens

Yo creía que una vez se compraba algo con ellos se quemaban o destruian

Censura, no. Son normas

imagen

3 Me gusta

Descentralicemos coloridos! Matemos a la cabra! Podemos hacer un ritual y repartirnos los trozos.

@Ventanilla, sin acritud. Participarás en la matanza, no te preocupes.

4 Me gusta

La gente cambia las palabras y parece que los malos somos nosotros (hablan de censura ya, parece política esto) cuando pedimos que se cumplan las normas. En fin…

3 Me gusta

Hagamos un hard fork caprino

1 me gusta

¿Me pasas el link de esa norma? No lo encuentro. En cualquier caso, mas que una multicuenta, es un cambio de cuenta, a diferencia de otros que si que han sido baneados, han vuelto con otras cuentas, y ahi siguen. Eso lo veo mas delicado, pero un cambio de cuenta… No me creo que sean solo las normas, ahi hay tema personal.

Toma pídeselo tu a el

6 Me gusta

Vamos que no lo sabes. Ni tu ni el.

1 me gusta

Ostras buenísima! JA JA JA

2 Me gusta
2 Me gusta

avatar655904_1

1 me gusta


Ya me dices. De lo contrario, seguire pensando que las normas te la sudan, y que quieres un baneo por temas personales.

Nada, pues eso, como cara a cara no puedes con el, a llorar al admin que lo baneen :rofl:

2 Me gusta

Hombre, si compras algo a alguien con usdt, ¿como se van a destruir? Se los queda el vendedor xD

1 me gusta

picasion.com_57a9e73ac531fa73dda197a190b0151b

2 Me gusta

Me pitan los oídos :stuck_out_tongue_winking_eye:

En esta foto sales mejor que nunca :face_with_hand_over_mouth: