Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

NO SE VUELVE A BAJAR DE LOS 10.000$, PALABRA DE @Elorpar

1 me gusta

Jura!!

Déjame vivir

3 Me gusta
1 me gusta

En este momento sube BTC y bajan bastantes Alts. Esto ya nos suena, que se vaya el dinero de Alts a BTC o viceversa anticipa movimientos violentos en algunas cripto.

Quizá si esto sigue mañana o pasado sea una buena oportunidad para comprar/acumular Alts de calidad a precios interesantes.

Aunque realmente lo que hace que el mundo cripto crezca es la entrada de Fiat, parece que en este momento no está ocurriendo.

Veremos… Si algo nos enseña septiembre es que en cripto, suele ser un mes complicado, pero ya queda menos de la mitad.

9 Me gusta

ACUMULEN!!!

Esto se va a 100K

3 Me gusta

To the moon! 100K mínimo

1 me gusta

Otro forero que también banearon fue un tal anonymous, también lo leía en ocasiones, me parecían interesantes algunas aportaciones y debates suyos.
Llamarme raro pero creo en las segundas oportunidades ya se llame rappelillo o Willy cripto . Siempre hay tiempo de hacer un baneo tan radical , si hay faltas de respeto o insultos, si no no se entiende.

3 Me gusta

Si Anonymous1 si que fue golpeado con el martillo del admin. Aunque no anda muy lejos, ahora usa un tipico apellido Norteamericano xD

5 Me gusta

El tema es que molestaba a foreros que aportan comentarios que generan visitas y likes, pero no es que haya habido falta de respeto tampoco…

1 me gusta

Te las sabes todas @Rafabtx !

2 Me gusta

:rofl::rofl::male_detective:‍♂

1 me gusta

Os leo y no doy crédito: ¿segundas oportunidades? Pero si se le concedieron MIL MILLONES DE MILLARDOS de oportunidades. ¿Dónde estuvisteis metidos estos últimos años?

7 Me gusta

Tienes el corazón duro como una piedra, hijo.

El tuyo es blando como una medusa.
Fue advertido de todas las formas posibles (excepto el burofax, supongo).

6 Me gusta

Las medusas pican que no veas…

Ni idea. Me quitaron el rango (nunca lo merecí) y ya no puedo acceder a las zonas vip.

1 me gusta

Es que, en serio, me parece bien que les caiga genial Rapelillo, pero que no intenten tomarnos el pelo con que esto les pilla de sorpresa.

4 Me gusta

Entonces deberías ser tenienteKurtz ahora

1 me gusta

¿Qué dice la prensa generalista?

2 Me gusta

Estoy de acuerdo que en el momento que se insulte o denigre continuamente, advirtiendo previo aviso por mensajes privados y demás se banee . Lo que no estoy de acuerdo es que se banee sin motivos aparentes como ha sucedido con otros. Respecto a rappelillo al parecer la gota que ha colmado el vaso ha sido por su comentario hacia velaroja . Pesado es un rato pero no creo que este sea solo el motivo.
No seré yo quien se meta en decir cuando si o cuando no, para eso están las normas y los administradores. Lo que digo es que parece que esas mismas normas no son iguales para todos.

1 me gusta