Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Y tanto que no son iguales, es increíble que un tipo que lleva reventando el hilo varios años no haya sido baneado en serio hasta ahora.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Culo

Gracias ventanilla. Pero no puedo aceptar ese título, porque no lo soy. Somos una comunidad. Lo que me flipa de invertir y tradear, es que si sabes leer entre líneas y retroalimentarte de la gente que aporta valor y respeto, consigues mucha información de mercado, para tomar decisiones. Eres tu propio jefe. Tú tomas las decisiones. Y eso es maravilloso.

Seguiré dando mi opinión, a veces acierto, otras muchas no.

La clave de todo esto, es no meter lo que no tienes y poner stop loss a tus pérdidas, es decir proteger el capital.

Fuerza y Honor. Y sigamos remando. Juntos mejor. Entre más seamos, más probabilidades tendremos de éxito.

PD: Hay gente muy top aquí, como Velaroja, el Mesías, Jpowell, Jcripto… y muchos muchos más, por renombrar solo algunos, que merecerían ese título. Pero la clave es la intención de aportar y ayudar!!! Y en ese sentido habría cientos de medallas, porque es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Criptocreyentes, criptotraders, blockchainmaníacos…

Abrazo a tod@s

15 Me gusta

Moment is coming… Actualizo gráfica BTC/$. Recuperamos EMA200 con pullback en 4 h. Se va acercando el momento clave.

6 Me gusta

Haces bien pero te falta la de maestro trader para @Criptonauta que es el crack del foro aunque no asome muy amenudo por estos lares

Ahhh y @Ventanilla muchas gracias por el ban de rapelillo, era un pesado, al final cansa

8 Me gusta

Creo que Criptonauta ya tiene esa medalla hace mucho jeje

4 Me gusta

Pues dale otra y motívalo

3 Me gusta

Nunca es tarde!!! Si la dicha es buena!!!

2 Me gusta

Lo aceptas y te callas o te reviento.

16 Me gusta

El ya tiene la medalla y lo he propuesto a categoría “Líder”, creo que el administrador estará de acuerdo conmigo y si no pues lo baneamos también, aquí o caricias o guantazos, no hay término medio.

Cierto es que hay grandes aportadores pero me he basado en una serie de actos en el foro para concederla.

9 Me gusta

Que gran frase , eres grande @jacknieve .
Todos tenemos que aprender y hacer nuestra esa frase , incluidos moderadores y administradores.
Aunque esta también es muy buena :

:rofl:

6 Me gusta

Jajajaja si lider iría bien, si baneas a @Criptonauta vete pensando en si hace frio en el matadero jajaja :kissing_heart:

2 Me gusta

El día que yo banee a ese tío me expulsarán del universo.

10 Me gusta

@Criptonauta no necesita que una cabra loca le de nada, él ya tenía la medalla antes de que @ventanilla estuviera por el foro. Por cierto yo crearía una medalla para @aleix, “Maestro analista (por fundamentos)” o algo así.

Beeee

7 Me gusta

@Ventanilla No hay una medalla de consolación para mi? En plan trofeo de la deportividad?

2 Me gusta

Bonica cosa se me ha ido a ocurrir con las medallicas…

4 Me gusta

Yo quiero una de chocolate, por favor.

4 Me gusta

:sweat_smile:

en fin, gracias

5 Me gusta

Yo ya me voy a poner mi propia medalla

11 Me gusta