Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Hoy vas a comer lechuga y lo sabes.

1 me gusta

Felicitaciones a @Cryptonauta por haber sido promocionado al cuarto nivel.

8 Me gusta

Son ya unos cuantos años por aqui, y muchisimas horas de lectura. Si a ti mañana te banean, y la semana que viene llega un nuevo usuario, defendiendo el anarcocapitalismo, alabando a Juan Ramón Rallo, y hablando maravillas de Tezos, no tendre ninguna duda de que eres tu jajaj
Me puedo equivocar, pero…

9 Me gusta

Pero si Rallo es un tibio socialdemócrata.

Ah no se, pero a Elorpar le gustan sus tesis.

Elorpar seguramente conozca el origen del chascarrillo.

Tienes conexiones, no lo niegues!

1 me gusta

Me gusta Rallo, independientemente de ideologías si hubiese sido ministro de economía no estaríamos en el pozo ahora mismo. Se trata de ser competente.

2 Me gusta

Que hago compro o vendo??? Estoy perdido… @Yohn necesito saber de tus comidones de ojal :sob::sob::sob::sob:
PD: buenas tardes hijos de próstata

5 Me gusta

Yohn era un grande. Creo que vendió hace ya mucho tiempo y desapareció del mundillo por estrés. Ahora solo acumula comidones de ojete los viernes y sábado noche.

5 Me gusta

Sin embargo a los que lo insultan tratándolo de tener problemas mentales no los banean…
Su baneo es simplemente porque a los alimenta ballenas aprendices de trader les molesta ver como alguien que ellos consideran inferior ha seguido mucha mejor estrategia.
Vivimos en el pais de la envidia y todos estos alimenta ballenas sufren un sarpullido cada vez que ven que ha escrito porque les pone en el espejo de su inutilidad inversora.

Esto invalida tu discurso (porque se focaliza la lectura en una frase beligerante innecesaria, mientras que tu idea principal pasa a un segundo plano) con el que por lo demás estoy de acuerdo.

4 Me gusta

Pues de la frase que más orgulloso me siento :rofl: esto esta lleno de alimenta ballenas que se creen trader a los cuales les corroe el odio y la envidia hacia el que acierta en estrategia…

Y lo que piensen los ofendiditos sobre calificativos me importa poco, sus complejos no son cosa mía.

Si alguien es tan cortito de no quedarse con lo principal pues ya a descubierto que tiene otro problema más en la vida además de ser alimenta ballenas aprendiz de trader.

Es insultar innecesariamente. Mucho forero no aguanta a rappelillo y no alimenta ballenas. Tú mismo.

5 Me gusta

En este hilo y con la complicidad de @Ventanilla habéis demostrado una intolerancia hacia el que piensa diferente solo comparable a gente de tendencias autoritarias.

Tiene un serio problema todo aquel que considere un insulto algo por el hecho de que le moleste leerlo, con esa actitud habéis representado una faceta del ser humano que es semilla perfecta para el totalitarismo.

Es una decepción ver en un foro de criptomonedas gente con semejante nivel totalitario y carente de principios democráticos básicos como el de la libertad de expresión, libertad que atacáis con la excusa de un insulto que consiste en leer algo que simplemente no os gusta leer.

Pero bueno, teniendo en cuenta que la mayoría de los que pasan por este hilo solo están aquí por la mera especulación, no me extraña que su nivel democrático y cívico de valores elementales no esté muy desarrollado.

5 Me gusta

La verdad ya es que ni disimulan.

Era cuestión de minutos que apareciera con otra cuenta.

2 Me gusta

Pero qué sabrás tú lo que hace cada usuario de este foro, si va a hold,o sigue otra estrategia
Se respetan las opiniones y de hecho mucha gente va a hold y muchos en BTC,los has visto saturar el hilo con la misma cantinela día tras día?
Por alguna razón que escapa a mi comprensión te crees un ser que conoce la verdad absoluta,que conoce que criptos funcionan y cuáles no y te crees un ser superior juzgando por encima del hombro (metafóricamente hablando) que lo que el amigo baneado hacia es lo correcto y todo lo demás está mal…
En fin,que no creo en dioses,deidades ni seres superiores

5 Me gusta

Sobre muchos de este hilo por supuesto que sí, sobre otros muchos del foro en general estoy muy por debajo… Así es la vida, se esta por encima de unos y por debajo de otros.
Entiendo que el buenismo infantiloide que recorre la sociedad hoy en dia no sea capaz de expresar algo así, pero los complejos de los demás a mi poco me afectan.

2 Me gusta

Parece un helado de 3 bolas.

1 me gusta

El que tanta gente apoye silenciar a alguien por que les moleste lo que escribe define perfectamente el nivel de esa gente… son la antítesis de lo que una sociedad necesita para creer en bienestar y prosperidad.