Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

De aquí a la eternidad.
Que peliculón

1 me gusta

Hora de echar la siesta un rato.

1 me gusta

Te lo puedes llevar a casa si quieres

3 Me gusta

Calla no des ideas, que se meterá desde su cuenta a dar la vara :rofl:

1 me gusta

Lamento que pienses así (sobre mi) , pero esto es un foro y se debe al respeto, muchos son los reportes de personas que han sido criticadas por él sin fundamentos y aún a pesar de haberle avisado en mucha ocasiones e incluso de haber sido muteado ha continuado con esa actitud. El bienestar del conjunto prevalece sobre el individual, más quisiera yo que todos pensaramos igual pero como individuos únicos tenemos nuestra forma de ser y nunca llueve a gusto de todos, por eso tenemos que tomar medidas que favorezcan al conjunto.

10 Me gusta

Eso me suena a moral utilitarista. Lo respeto al 100%, porque me gusta el foro, pero técnicamente no creo que sea lo más ético.

Para mí lo ético no es lo que produce mayor bienestar a un mayor número de individuos, sino lo que asegura la supervivencia a largo plazo de los miembros más valiosos de un grupo. Y eso se garantiza con unas libertades individuales iguales y garantizadas para todos, aunque a veces haya pequeños granos en el culo como Rappelillo que se aprovechen del sistema y molesten…

2 Me gusta

El dice algo que a los demás no les gusta leer, le llaman retrasado y el que insulta es el porque se juntan entre muchos y se ponen a meterle reportes… :thinking:
Entonces el tema es que un insulto directo es menos grave que escribir algo que los demás no quieren leer si se junta la gente suficiente para meter reportes a saco :thinking:

Ya entiendo como funciona esto…

Buena definición de lo más perverso de lo que significa la dictadura de las masas enfurecidas… menos mal que a nivel legal en España aun no estamos a ese nivel… todo llegara con gente así…

Yo al contrario, me encanta que se piense diferente sin que se considere insulto la opinion contraria, que es lo verdaderamente sano.

En fin, se que no te gustan estas discusiones en público, así que aquí lo dejo.
Donde manda patrón…

La de chocolate es para @Topius_Tamadre, como no podía ser de otra manera

1 me gusta

Iba de mosquita muerta dando la bata y promocionando cupones de compra.
No tiene excusa.

@Dalai se te da muy bien el sofismo.
:kissing_heart:
Un saludo, he estado un tanto desconectado, he tenido lío.

2 Me gusta

Por mi trabajo estoy entrenado en ello… :shushing_face: me has pillado :wink: :sweat_smile:

1 me gusta

Tu trabajo debe ser algo parecido a vender arena a un tuareg…
Ja, ja.

4 Me gusta

Es lo que merecen algunos, que tuvieran que convivir con semejante espécimen.
Igual entenderían lo obvio.

1 me gusta

En ocasiones es igual de difícil… :joy:

1 me gusta

Nos está llamando subnormales?, quien te crees que eres tú! DIOS
Eres un PREPOTENTE te crees superior a todos, solo por eso tenían que banearte hasta el año 20200.

6 Me gusta

En el Tíbet son muy longevos.

2 Me gusta

Lo obvio entre personas adultas y desarrolladas debería ser que no les gustase hacer desaparecer o silenciar a alguien porque dice cosas que no nos gusta escuchar, eso sería lo obvio entre personas con una conciencia cívica, social y democrática fundada en los valores que han conseguido llevar a las sociedades occidentales hasta nivel de desarrollo no alcanzados en otros lugares.

Las alts están hechas una mierda no?..y como baje el bicho ni te cuento donde van a ir…

2 Me gusta

Silenciar, silenciar, silencia sin parar, clicar y confirmar, y vuelta a empezar… :notes:

4 Me gusta

Cada uno con sus complejos se puede ver reflejado en los espejos más insospechados…