Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Exacto, eso es lo que se debe hacer, con una herramienta así pedir el baneo de un usuario porque nos moleste lo que escribe define perfectamente la mente autoritaria que hay detrás.

Quién sabe lo que habrá dicho el klb0.

1 me gusta

Esto no puede ser motivo de baneo. Efectivamente no todos tenemos las mismas cualidades en esta vida, es pura biología.

1 me gusta

Por desgracia ese baneo tambien aúna esa idea.

@Dalai los mensajes que el ha reportado han sido atendidos correctamente.

Tu ves esa definición como

Es un punto de vista, se puede interpretar a la inversa también y es pie esto que no lleve a gusto de todos.

A pensar igual me refería a no tener en cuenta la crítica, no darle importancia (que es lo que yo suelo hacer), no lo he expresado bien porque estoy escribiendo a lo rápido, estoy en el trabajo.

No me gustan las discusiones en el mal sentido, las críticas las acepto y me ayudan a moderar viendo distintos puntos de vista.

1 me gusta

Te iba areportar, pero viendo que la cabra le dio me gusta, creo que es una perdida de tiempo.
Compra un sato de bosque y piérdete.

1 me gusta
1 me gusta

Prefiero a las finas yerbas

1 me gusta

Es una opinión que acepto, otra cosa es que se cague en mi padre. Epera, a qué post te refieres?

Ahora dilo sin llorar monje

unnamed

2 Me gusta

Esa es una visión generalista y un tanto simplista en mi opinión.

Cuando hablas de infantilismo en la sociedad, totalmente de acuerdo, lo he dicho aquí alguna vez.
Pero el comportamiento de este personaje representa y es la definición perfecta de lo que significa infantilismo.

3 Me gusta

Súper interesante este artículo @Limitanei,lo recomiendo se lee en 2 minutos

1 me gusta

Jaja se ha quedado buena tarde.
Cuando es la ceremonia de imposición de medallas?

4 Me gusta

El BTC tirando parriba y las alts en la mierda

2 Me gusta

Imagina que estuviésemos de acuerdo en esa afirmación, a pasar de ello no sería motivo para querer hacer desaparecer a alguien del espacio público en el que se expresa.
Solo alguien con una mentalidad contraria a los valores que han hecho de occidente el lugar más prospero puede promover la desaparición de alguien por ese motivo.

Yo no me pronuncio sobre si es más o menos pesado, o más o menos infantil, para mi lo grave es lo que alguien decide hacer cuando encuentra a alguien que es supuestamente pesado o infantil, que es expulsarlo y limitar su libertad de expresión, eso es lo que sucede en los regimes llenos de personas con mentalidad autoritaria que generan sociedades de abusos e inseguridades jurídicas que ahogan a la sociedad, donde se tiende a hacer desaparecer todo aquello que molesta a la corriente dominante.
Ese es el comportamiento que más me chirría ver en un foro de criptomonedas, en plena Europa, en el siglo XXI.

1 me gusta

No nos llama subnormales, dice que hay muchos que van a piñón, osea a la suya sin pensar en los demás, al igual que fuera del foro
La definición de Dios daría por una charla larga y tendida.
Por ese motivo un baneo no está contemplado en las normas.

Eaeaeaea ya pasooo. No llores más

3 Me gusta

Se le ha bandeado por faltar al respeto repetidamente

1 me gusta

Yo no estoy de acuerdo en que una situación así pueda llevar a la sociedad a un sistema autoritario.

Pero dónde nos lleva es un sistema decadente, y a la decadencia del país.

No sólo porque este individuo aquí muestre pues lo que hoy en día es la sociedad, donde los modelos a imitar es los idiotas que van a Gran Hermano, es decir ganar pasta sin haber trabajado ni tener un mínimo de estudios.
Esto lo aprovechan los políticos mediocres que tenemos para manipular a esta masa o mejor a este rebaño de vividorcillos, y así llegan las decadencias

3 Me gusta

Aun suspendido, @Rappelillo ocupa medio foro.
Es el troll perfecto.

10 Me gusta