Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Acabas de faltarle el respeto.
infame

adjetivo · nombre común

[persona] Que es muy malvado y carece de honra, crédito y estimación.
Venga que es hora de acumular, Elorpar mete toooo lo gordo, compra no pierdas la oportunidad

3 Me gusta

Eres un infame, mientes y difamas, no tienes honor. Acumules o distribuyas, lo que no se puede es ir de ofendidito por la vida pidiendo a papá admin que banee a los demás por pensar diferente… da mucha pena

2 Me gusta

Te has creado tu propio diccionario?

1 me gusta

Pediría cornadas, pero la cabra ya tiene suficiente trabajo

https://definicion.de/infamia/

Infamia es una maldad o vileza que afecta el honor o el crédito de una persona .

busca lo que quieres ( ni me voy a molestar en leer lo que pone), lo que vale es lo que ponga en la RAE.
Me imagino que sabras lo que es la RAE.

comiendo-palomitas

6 Me gusta

Según la RAE “Que carece de honra, crédito y estimación.”. Si mientes sobre los demás sin aportar pruebas, careces de honra, ergo eres un infame. Espero que te quede más clarito ahora, guapa.

tu ve de moderno y veras la hostia que te vas a dar

Pero que moderno ni que niño muerto? Si Darwin levantara la cabeza…

1 me gusta

lo que tu digas chaval :wink:

La morfología de los cuernos de las cabras comunes complica la labor. Si fuese un cabro aún aún pero tendría que ser un macho cabrío jaja. Las cabras dan más cabezazos que otra cosa.

2 Me gusta

Esto lo acabas de añadir a lo que pone en la RAE?, coño si tenemos un ilustrado que cambia lo que pone segun le convenga a el.

Clarito como el agua, modificas a tu antojo la RAE, lo de guapa te lo puedes ahorrar, empiezo a notar que cuando te has confundido en usar un termino y no tienes argumentos para rebatir tu forma de expresarte hacia mi persona empieza a pasar ciertos limites.
Asi que te vaya bien.

3 Me gusta

Que yo modifico qué??? Mentiras y más mentiras… lo dicho, un infame.

yo creo que teneis que masturbaros mas a menudo en caso de que no folleis a diario

4 Me gusta

mentir como tu dices no significa que no tengas honra.
Te lo voy a poner para que tengas mas claro lo que es la honra.


Bye, bye

1 me gusta

Semanita de hambruna para las gallinas, hasta que no llegue la dominancia a la flecha no habrá pienso. !!! Van a morir todas !!! :chicken: :axe: :skull_and_crossbones:

6 Me gusta

Hay quienes no pueden, por ejemplo se dice que los monjes son eunucos, por lo menos el de Game of Thrones lo era en la serie

2 Me gusta

Se puede ser virtuoso siendo un mentiroso? Imagino que no…