Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Aqui tienes la contestación.

1 me gusta

A ver está claro ke rapelillo es dalai, caballero verde, velaverde lima… Es una multi cuenta!!! No entiendo porque le seguis el juego… Rastrear su ip y fuera

2 Me gusta

Ostia si lo es, es el mejor actor de la historia xD
Personalidad múltiple o algo jajaja estaria gracioso jajaja

6 Me gusta

Hola juapo

6 Me gusta

Pero no manipules, pon todas las acepciones jaja:

  1. f. Actividad o fuerza de las cosas para producir o causar sus efectos.

  2. f. Eficacia de una cosa para conservar o restablecer la salud corporal.

  3. f. Fuerza, vigor o valor.

  4. f. Poder o potestad de obrar.

  5. f. Integridad de ánimo y bondad de vida.

  6. f. Disposición de la persona para obrar de acuerdo con determinados proyectos ideales como el bien, la verdad, la justicia y la belleza.

  7. f. Acción virtuosa o recto modo de proceder.

  8. f. Rel. En la tradición católica, cada uno de los espíritus celestes que forman su quinto coro y, junto con las dominaciones y las potestades, la segunda jerarquía, poseedora de la fuerza de ejecución de los planes de Dios. U. m. en pl.

Me niego a pensar ke haya gente en la tierra ke no piense ke ese tio era un cansino… A mi siempre me ha caido bien rapelillo pero jodo cuando ves 500 mensajes iguales diciendo la misma mierda de acumular rallas hasta el monje tibetano y si ese monje no está rallado es porke es el propio rapelillo…

3 Me gusta

Sí, seguro que @Rappelillo está capacitado para verter los excelentes comentarios de temas técnicos con los que nos obsequia el monje pelón…
:rofl:

1 me gusta

Ostia la cabra, que viene, silencio todos

Donde ves la manipulación?, he puesto el link para que leas tu los significados de virtud, igual que he puesto el de honra.
De todas maneras en el significado de infame no aparece por ningun lado lo de la virtud, a no ser que tambien vayas a modificarlo

Cuando localice una multi en esta conversación la eliminaré. Mientras no exista ninguna que quieres que haga? La dibujo?

Por cierto, me estáis tocando los cuernos con las discusiones, habéis expresado vuestra opinión y habéis reflejado que vais a montar un teto masivo, dejad las diferencias para comentarlas por privado o me voy a liar a mutear a todo cristo.

6 Me gusta

Entonces tu contestación me da la razón directamente :rofl: . Está bien que seas humilde, bien hecho, rectificar es de sabios.

Virtud: Disposición de la persona para obrar de acuerdo con determinados proyectos ideales como el bien, la verdad , la justicia y la belleza.

3 Me gusta

Hace meses que no entro pero veo que rapelillo se ha ido y que se está hablando de follar. Saludo, cierro la puerta y salgo

1 me gusta

Tu te lees, ahora cambias el significado de honra.
Si rectificar es de sabios espero tu humildad y que lo hagas, aunque no creo que lo hagas ya que no lees ni los links que pongo.

De donde sacaras las definiciones, jajajjaja, o las editas?

"¿Qué sucederá cuando se pruebe la vacuna? El oro, la plata y Bitcoin CAERÁN . Oportunidad de compra.

1 me gusta

La RAE limpia, fija y da esplendor.
Lo que dice la RAE va a misa.

1 me gusta

Este es el delantero del Huesca, no?

2 Me gusta

No, es un descarte de los Mojinos Escozíos…
:joy:

2 Me gusta

Y por qué son escozíos, es que compraron bitcoin en 20.000 y no hicieron caso al Mesías?
O tal vez porque acabaron con las existencias del reparaojetes.

1 me gusta

Siiii, trovadores y juglases cantaran sus historias y hasta se escribiran libros